Hola compañeros bikers!!! Ayer haciendo zapping me encontré en el canal Teledeporte un pequeño reportaje de unos 15 minutos de la primera etapa de la Titan Desert. Se ve que van a dar todas las etapas porque hoy a las 20:30 dan la segunda (por lo menos eso pone en su programacion) Me ha parecido extraño que dieran algo de BTT por Teledeporte, pero cuando he visto la de gente conocida del mundo de la bici de carretera, basket, futbol, he entendido el porque.... Saludos!!!
clavao, y me pilla de tarde currando..... ***** si es que tengo una suerte de *******, si monto un circo me crecen los enanos...... alguien que lo grave y que lo cuergue en el ares o en el emule???? http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/iframelunes.htm
Si tio! Ha salido Roberto Heras (que ha ganado la primera etapa), Claudio Chiapucci, Melcior Mauri. Y se ve que tambien estan Laurent Jalabert, Luis Enrique (futbol)y Jimenez (basket)... mucha gente que ahora esta en el "candelabro" jejejejejeje
En la programación esa que pones no sale absolutamente nada. "LUNES 28 DE ABRIL DE 2008 ACTUALIZADO JUEVES 24.04.08 19:00 H."
¿Utilizas el Firefox? Miratelo en el Internet Explorer o sino selecciona el texto y veras como aparece por arte de magia.......
Yo ayer a las 23:45 vi un resumen en teledeporte de la primera etapa, esta noche creo q tambien lo daran, de lo de las 20:30 ni idea
Efectivamente, uso FF. Esta gente de TVE no usa ni respeta las normativas en cuanto a desarrollo Web.
que si, miralo bien lunes 28 de abril 20:30 MTB TITAN DESERT MARATHON 2ª ETAPA: NKOB – TAZZARINE alguien que lo graveeee????
Pues anda que no me encuentro yo con páginas que no las pilla bien el firefox...que es el que uso yo también. Ya me jode tener que usar el internet explorer para esas páginas que no rulan. Por cierto hay un parche en la página de firefox que vale para ver las que normalmente no se ven bien con el firefox. Saludos
vaya p...tada!! yo no lo vi, puse teledeporte a las 22:45 y daban tenissssssss....!!! hay alguna pagina por internet que se pueda ver las repeticion?¿?¿?
a las 20:30 en que canal lo hechan para verlo,yo el otro dia entrenando me pare vi al roberto heras en collserola que habia pinchado y le di un par de parches para arreglar el sus camaras me dijo que se hiba a la Titan desert un dia antes de irse.Haber si tiene suerte y gana la Titan desert que es la marathon del desierto mas fuertes que hay la hacian 300 saludos.
en mas deporte de canal+ y en el marca tambien han hablado de la prueba. Por parte de los organizadores un acierto reunir a los veteranos con nombre
Gracias arguno haber si lo puedo ver esta tarde en el canal + o si no que alguno lo cuelgue por el emule,tiene que estar muy guapo ver a todos los compañeros de carrera de Miguel Indurain va ser un acierto que gane el Roberto Heras o Melchor Mauri un corredor Español saludos.
¿alguien sabe de alguna web que salgan las clasificaciones? En www.titandesert.es hasta esta mañana habia una pestaña donde se podian consultar las clasificaciones.Ahora esta pestaña a desaparecido. SALU2