Bueno, no sabía donde poner esto, pero por si alguien le interesa a las 20:00 en TeleDeporte echan un programa sobre el Mongolia Bike Challenge, que no solo de futbol vive la tele (aunque lo parezca jeje) http://www.mongoliabikechallenge.com/
que ****** no poder cojer teledeporte, se supone que es una cadena grande y no hay manera de cojerla en la zona que yo vivo, encambio otra mucho mas pequeñas las cojo. lo tengo que ver atraves de internete.
Poco serios son, me parece a mi. El otro día ponían en su programación un espacio sobre mountain bike, puse el cacharro a grabar y cuando fui a verlo me había grabado un programa de gimnasia rítmica, que no es de mis deportes favoritos precisamente.
¿Alguien lo ha podido ver? ¿Lo ha gravado alguien o sabe si esta en la web o algo? No he llegado a tiempo... Aunque a veces lo han puesto en la programación y venga a ver tenis y nada de bicis, le tienen que cambiar el nombre por TELETENIS
Gracias por el dato Javifus. A mi el sábado me paso como a Zarpas, me quede sin poder ver la programación de bici de montaña, sencillamente porque pasaron de ponerla... Este canal es complicado de ver en algunas zonas, pero siempre se puede ver desde la web.
+1. Solo se veían llanuras y muuucho viento casi todos los dias. Dura de narices por lo que se pudo ver.
a mi gusto tambien hubo mucho llaneo... aunque si tuviera que ir yo con lo mal que me llevo con el viento jejeje deberiamos de mandar quejas a diario pidiendo mas ciclismo...
^^ En enlace para ver los programas pasados en TeleDeporte es este: http://www.rtve.es/alacarta/tve/teledeporte/ ... por ahora tienen subido los programas hasta el lunes. Los del martes los deberían ir subiendo en las próximas horas. De todos modos recordar que sólo suben los que son de producción propia, si el Mongolia Bike Challenge no lo hizo TVE no lo subirán porque en ese caso TVE es posible que no tenga los derechos para difundir el documental a través de su sitio web.
Pues los videos que hay en la página con cortitos, pero están chulos, y sí, parece todo muy llano...me encanta!!! que pena que hagan falta 1800 jaleuros para ir a correr.