wenas señores qeria preguntaros a los de la zona qe como va eso del teleferico por qe estaba pensando en pasarme unos dias por alli en agosto unas vacaciones wapas playita fiestita y mucho dh y qeria saber eso qe donde se meten las bicis y cuanto cuesta eso por qe e escuchado algo de 2 euros mas aparte del abono por qe **** 7 euros qe cuesta la subida por 58 qe cuesta el bonoparuqes ese me sale rentable para acerme unas bajadas duarnte una semanita pues eso os agradeceria mucho si me informaraiis de como va eso
ola para meter la bici tienes k desmontar la rueda de alante si no no entra y el precio creo que eran 6 €cada subida y el bonus kreo k lo subieron a 100y piko PD:ese terreno en verano da un poco de asco mucho polvo tierra muy seca etcetc si tienes medio de transporte acercate a la zubia a cumbres a motril dh pastor...
hola, la verdad que el bono es rentable para 1 mes y bajando casi todos los dias, lo subieron bastante, con respesto al año pasao,una diferencia descomunal. los terrenos aqui en el sur pues ya se sabe,seco,polvo y piedras. en coche se llega tambien al comienzo del descenso, mucha gente que viene para un par de dias, lo hacen asin. la verdad que el deporte lo tienen mu puteao y perdon por la espresion pero HAY tantas maneras de hacer las cosas bien. Bueno que me voy de la pregunta; aparte de teleferico, muy chulo, estan montes de malaga, mijas,ectr... bueno si vienes que te lo pases bien y da un toque a los foreros del sur por si alguien te puede hacer de guia o por lo menos indicar sitios mas concretamente. un saludo
vamos que en el teleferico hay polvo y piedras en verano y en invierno, porque por aqui llueve más bien poco, pero es lo que hay... Alexis lo ha clavado unos 100 euros y pico y tienes que desmontar la rueda delantera, tarda unos 15 minutos en subir, así que solo te va a salir rentable si bajas una media de 6 ó 7 veces al día por lo menos 4 días. Hay 3 bajadas distintas, siempre hay gente bajando sobre todo los fines de semana, la peña se lo ha currado mucho y están muy guapas las bajadas. De todos modos si vienes a la playa traete la maquina porque gracias a díos aqui ábajo hay muchas zonas para bajar.
pues gracias tios de todos modos llamare a lo de parqes reunidos por ke en las caracteristicas del bonoparuqes indica qe esta incluido el teleferico de benalmadena con lo cual su acceso libre y son na mas qe 58 euros