Hola a todos, Esta semana estoy al tanto de recibir un pedido del chainreaction, por tema de curro no estoy por las mañanas en la dirección que puse para recibir el pedido y me he metido en la página de la empresa repartidora de los pedidos en España (GLS) para ver como iba el pedido. Total que he visto que el pedido lo han intentado entregar y al no estar en casa, lo vuelven a intentar hoy pero también por la mañana así que nanai. El caso es que me ha tocado llamar al 807242002 (1,24 min desde movil, un pastoón) para pedirles que me lo enviarán por la tarde. El tema es que desde este numero te pasan con el departamento de Madrid, y como no me han atendido a la primera he tenido que llamar varias veces (pasando por caja por supuesto), y me han dado directamente el número del departamento de Madrid que es el 914850830. Así que ya sabéis si estáis esperando un pedido de chain en Madrid y necesitais modificar algo del envío utilizar el 914850830 en lugar del 807 que es una pasta. Saludos
Siento que hayas tenido que llamar pero la información siempre está en la red http://www.gls-spain.com/es/gp/contact.php3
Gracias!! Pero espero que el post sirva los pardilletes como yo ;P que no se molestan en buscar Saludos