Qué tal! Estoy venga a llamar al teléfono de Canyon en España y me sale continuamente comunicando :angry. ¿Sabe alguien qué pasa o qué hay que hacer para realizar un pedido? Me gustaría hablar con alguien de Canyon para ver talla y plazo de entrega. Gracias
El pedido siempre siempre por internet. Para dudas, o intentas seguir llamando o usas el mail (te van a atender igual de bien por cualquiera de las dos vías, no vas a tener problemas). De todos modos siempre puedes lanzar por aquí tus dudas/consultas, que los que aquí estamos intentaremos echarte un cable
Cinco meses??? me pensaba que yo era el único "pringao"... esto ya no es una casualidad, ni un caso aislado. Así no van a llegar muy lejos. Cuando yo llevaba tres meses de espera todos mis conocidos ciclistas, ya tenían claro que nunca optarían por Canyon... estaban más ofendidos que yo... Me tardo cinco meses y me la devolvieron que la biela hacía tope con la válvula de aire del RP23, les mande un par de mails y nada... encontré la solución de montarlo invertido y les pregunté si prodría estropearse por llevarlo así, y nada... así que ya paso, si peta, me compro otro y fuera, quiero disfrutar la bici y no quiero andar detrás de nadie. Entiendo que vayan saturados de faena, pero eso ya no es una excusa para la gente que invierte mucho dinero e ilusión en su producto.