Solo a modo de curiosidad el telefono que aparece en la web tanto el 902, como el correspondiente 91xxxxxxx funciona realmente? llevo 2 dias intentando de llamar a todas horas,, como unos 100 intentos y siempre comunica, es llamar a partir de las 17.00 y ya salta el contestador, lo que me da a entender que somos unos pesados llamandoles a todas horas :sableluz o que tienen poco personal para atender. Os ha pasado igual alguna vez al intentar contactar con ellos?
Funciona, claro que funciona. el número es 91 8450 229 (no es ningún secreto) y está operativo de 9 a 17h... lo que pasa es que hay muchas llamadas y cuesta que reciban la llamada. Además, ahora mismo me parece que andan aún de inventario, asi que...
Hola a todos Yo ayer mismo estube hablando con ellos en el 91 8450 229 despues de dos intentos, por lo que en este aspecto no tengo ninguna queja Por si te interesa yo contacte mas o menos sobre las 13:00 Saludosssssss
Ok probare a traves de email a ver si hay mas suerte hoy otros 10-12 intentos y siempre comunicando. Un saludo
Pues yo llevo toda la semana intentando contactar via mail o via estos telefonos y nanai de la china!
y yo 15 dias con esto y 5 mails escritos: http://www.foromtb.com/showthread.p...-SEMANAS-UNA-CONTESTACION-POR-PARTE-DE-CANYON Y pasando. Lo cual me da que pensar, porque si segun dicen por aqui a gente si responden a los mails. A unos si y a otros no? mmmm... :scratch. Que si inventario, que si la nueva temporada ... el caso es que conozco a bastantes personas que tienen realmente problemas para contactar con Canyon en segun que ocasiones. La historia sismpre es la misma, el que paga es el perjudicado siempre. Si tienen mucho lio, es que no podemos atender, y si va mal es que no tenemos personal ........... No se pero yo que ellos transmitiria a Alemania estas quejas ya que esta claro que les falta personal, o eso se supone, y los que pagamos somos los clientes, algo bastante penoso y con efectos muy negativos sobre la marca en publicidad para ellos. Esto esta claro que en una tienda fisica no pasa ...... En fin, a esperar nos toca. Esperemos que no alarguen mucho el inventario o el comienzo de la nueva temporada porque en nada empieza la campaña de navidad
yo llevo un par de mails escritos y nada, pero esta mañana si pude hablar con ellos por teléfono, eso si, después de unos cuantos intentos...
hola!! perdón pero, ¿que hacéis reflotando posts del 2009?...................... Culpa linar que es nuevo, y de los demás ¡¡que no os fijáis!! Hay que respetar un poco las normas eh.
No son viejos, es algo actual como puedes ver. Si Canyon sigue teniendo los mismos problemas de atencion al cliente desde hace 2 años no estamos reflotando nada, ya te digo que como ves somos unos cuantos que nos es imposible ponernos en contacto. En mi caso me da igual llamar, porque pone que para acojerme al serivicio de reposicion tengo que mandar un mail. Por cierto ya van 6 mails y 19 dias.
Buenas tardes Canyoneros, Gracias por vuestra paciencia en meses como este en que además de inventario hemos lanzado la web con los nuevos modelos y nos hemos visto desbordados por pedidos consultas y llamadas. Tenemos actualmente una cola de correo enorme por contestar y es un poco frustrante que después de semanas como esta en la que hemos contestado más de 722 correos de clientes tengamos todavía muchos sin contestar. Tranquilos los que nos habéis escrito que recibiréis respuesta y los que llamáis y comunica, no es que no funcione el teléfono, es que estamos atendiendo a otro usuario como vosotros que necesita de nuestra atención. Sobre lo de nuestro equipo, deciros que la semana que viene daremos oficialmente la bien venida a un nuevo miembro a nuestro equipo con el que esperamos poder mejorar nuestra atención al cliente Quiero aclararos que nuestro único teléfono de contacto es el 902 995 045. Hace poco nos cambiamos de compañía telefónica y el 91 8450 229 no se encuentra operativo. Por otra parte quería agradecer a todos los nuevos Canyoneros y Canyoneras su confianza en nuestra marca y a los que lleváis mucho tiempo con nosotros vuestro constante apoyo. Un saludo y muy buen fin de semana Manuel
Pues a mi hasta el momento ni una contestacion. Y empiezo a cansarme ya, la verdad. Empiezo a creer que mas que falta de tiempo en mi caso es falta total de interes.