telefono de goodbikes.org

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por aprendiz-btt, 14 Ene 2009.

1. aprendiz-btt

aprendiz-btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola alguien es tan amable de pasarme el telefono de esta tienda? es que en la web suya no lo encuentro y necesito hacerles una consulta, gracias

2. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Si usas el buscador verás la de problemas que ha tenido la gente con esa tienda...igual se te pasan las ganas de llamarles.

Un saludo

3. guille1112

guille1112 Master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    Según la wed, por la mudanza que han tenido, actualmente no tienen teléfono disponible, la consultas tendran que hacerse via email o en la propia tienda, lo único que tienen es un nº de fax 952 348 636.

4. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo estuve durante una semana llamándoles a todas horas y no lo conseguí. De mis más de 10 emails sólo contestaron al que se titulaba "DEVOLVEDME MI DINERO". Les pagué 600€ por una bici que tenían anunciada en la web, en vez de avisarme de que no la tenían dejaron el tiempo pasar y encima no cogían tlfno ni contestaban mails, gracias a Dios al final contestaron a mis amenazas por email y me devolvieron mi pasta.

Por mi parte no volveré a pediles nada nunca. Son unos informales, y eso que fue para vender una bici de 600€, no quiero ni imaginar en temas de garantías...

Última edición: 14 Ene 2009
  5. aprendiz-btt

aprendiz-btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    es que me gusta una bici de su web y me ire a recojerla en persona pero de momento ponen que no tienen stock y el telefono lo queria para saber si les llegara y no dar el viaje a lo tonto, si alguien lo consigue que me lo pase e intentare llamarlos, gracias

6. _juanjo_

_juanjo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo pone bien claro en la web 952 27 74 08.
    Yo compre una bici el mes pasado y sin ningun problema los llame pa ra consultarles, despues lo llama antes de hacer el ingreso y despues de hacer el ingreso y siempre me lo cogieron sin ningun problema. Al dia siguiente a medio dia tenia la bici en casa, ya se que muchos han tenido problemas pero en mi caso no pudo ser mejor y me saque un bicicleton por 800€

7. kribi

kribi Markes de Hoegaarden

Me Gusta recibidos:
    125
    Yo pedi unas cubiertas el sabado y hoy me han llegado sin problemas.
    He hecho unos cuantos pedidos mas y una vez si que tardo en llegarme el pedido, pero bueno, los precios merecen la pena arriesgarse, aunque luego tengas que pelearte con ellos si te surge algun problema.

Salu2

8. aprendiz-btt

aprendiz-btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues debo de estar cegato por que yo no veo nada mas que un numero de fax, gracias de todos modos y ya digo que les llamare y si lo tienen ire a hacerles una visita haber que tal, gracias

9. _juanjo_

_juanjo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pincha en cualquier bici y en la parte de arriba a la izquierda te lo pone

10. FaliManía

FaliManía tranquilo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor es que si tienes la oportunidad de acercarte allí lo hagas, de todas formas suerte!

11. wheelerbike

wheelerbike "Junior" Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Nunca he tenido el más mínimo problema con "el cateto" el hombre muy simpático no es, pero tampoco creo que esté allí para contar chistes,estará ganándose la vida como hacemos todos. Tanto en la tienda como por teléfono nunca tuve ningún problema eso si, cuando estás allí alucinas con la cantidad de llamadas y correos que atiende.De todas formas "pa" gustos colores je je.

12. fr4nk

fr4nk bulmiceraptor ;)

Me Gusta recibidos:
    10
    El "cateto" es el dueño de "goodbikes" y de "bicis.es".
    Es un Magnífico Informal!!! Aquí hay foreros que lo conocen por haber trabajado
    con él, creo que específicamente una forera de Málaga que no recuerdo su nombre, pero pasa por el foro de "lights"... Y decía de "este individuo" que es
    como es, una persona muy particular.
    Yo en 2 pedidos .. 2 problemas.
    El primero me faltaban unas cubiertas de carretera para unos colegas, eran
    300€ en cubiertas y 250€ en piezas, y sin avisar retiene el pedido ..
    Tras 3 semanas lo llamé para ver que pasaba, y me dice que "tenían" falta de
    stock.. :S *****.. llamar por tener falta, devolver el dinero, no se.. es facil.
    La segunda ha sido mi novia, que no sabía que Bicis.es era del señor Diego
    Buendía era el mismo que el de goodbikes.org y no responden a los correos ni
    a los faxes que le ha enviado. Vaya Impresentable.

Acabo de coger el número y mañana llamaré o llamará mi novia.. A ver que pasa.

Un saludo.

13. ES_Light

ES_Light Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Telefono¿? GoodBikes¿? Consulta¿?
    :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas
    :bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye

El q le compra a este '*********' es porque le va el cuero... Cientos de foreros (me incluyo) con montones de problemas y la gente sigue...

En fin...

Suerte y Animo!

14. Lepero

Lepero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He venido para mirar si pasa algo en Chain que me esta tardando un monton, pero de goodbikes siempre me han enviado bien, el telefono el el 952 348 636
    yo llamo a ese y responden

Compartir esta página