pues eso que vendo este telefon el lg chocolat bl 40 esta usado y va de lujo lo unico que le pasa que se me cayo el tro dia y se me ha rajado la pantalla pero apenas se aprecia el telefono va de lujo de verdad luego si puedo pongo fotos el telefon es liberado y le doy con su caja e instruciones menos los auriculares que no se donde los e puesto ya me contareis algo 80 euros con envio incluidos se puede entregar en mano
aqui van las fotos las e pillado de perfil para que se vez donde esta roto pero una vezx que enciende no se aprecia nada de verdad ya me direis si teneis alguna duda este es mi nº telefono 657923230
Pues enviame fotos a mi, por favor. Lo de imageshack es facil: Le das al siguiente vinculo: http://imageshack.us/ Le das donde pone "browse", tendrás que seleccionar la imagen que deseas, y luego click en cargar ahora. Esperar un rato y tendras la foto subida Luego te aparecen los links para poder mostrar la imagen. Saludos!
escucho ofertas por el tambien lo cambiaria por unas llantas de carrtera para campagnolo de 10v pagaria la diferencia