Mi movil ha sufrido un percance y esta al borde del abismo asi que me he ido a ver alguno movil para sustituir al accidentado, me han ofrecido gratis un NOKIA C7 con gps incluido y como estoy pensando em comprarme un gps, he pensado porque no matar dos pajaros de un tiro y comprarme este telefono-gps. Ahora es donde vienen las dudas, si con el gps ya me hacia loco, con un telefono-gps igual o peor. Por lo que he visto Nokia tiene sus propios programas y mapas gratis, el SPORT TRACKER para hacer rutas con la bici y luego subirlas al ordenador, hasta ahi bastante claro. Pero si yo quiero hacer la inversa, osea bajarme rutas del ordenador ( ya sea en el sport tracker, o en las paginas de WIKILOC o en la pagina de GPSes.com ), que necesitare ??? tendre que tener ademas el SMARTCOMPGPS ???? podre bajarme con este programa rutas del wikiloc y gpses.com ???? A MI LO QUE MAS INTERESA ES PODERME BAJARME RUTAS AL OREDENADOR DE DICHAS PAGINAS. Es una buena opcion esta del telefono-gps ??? Un saluso y gracias de antemano.
si que puedes, y va muy bien! Mírate este post: http://www.foromtb.com/showthread.php?455309-TUTORIAL-SMARTCOMGPS-con-MAPAS-y-RUTAS-(NOKIA)
Yo tengo un nokia 5800, con el smartcomgps y me bajo las rutas de wikiloc. Lo unico que hay que tener en cuenta es que normalmente las rutas estan en archivos .gpx y el smartcomgps utiliza archivos .plt edito: no habia visto el enlace del compañero Gamusino!!! De ahi lo saqué yo.