Telefonos NOKIA para bajarme rutas ??????

Tema en 'GPS' iniciado por rafistofeles, 5 Ene 2011.

1. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Mi movil ha sufrido un percance y esta al borde del abismo asi que me he ido a ver alguno movil para sustituir al accidentado, me han ofrecido gratis un NOKIA C7 con gps incluido y como estoy pensando em comprarme un gps, he pensado porque no matar dos pajaros de un tiro y comprarme este telefono-gps. Ahora es donde vienen las dudas, si con el gps ya me hacia loco, con un telefono-gps igual o peor.

Por lo que he visto Nokia tiene sus propios programas y mapas gratis, el SPORT TRACKER para hacer rutas con la bici y luego subirlas al ordenador, hasta ahi bastante claro. Pero si yo quiero hacer la inversa, osea bajarme rutas del ordenador ( ya sea en el sport tracker, o en las paginas de WIKILOC o en la pagina de GPSes.com ), que necesitare ??? tendre que tener ademas el SMARTCOMPGPS ???? podre bajarme con este programa rutas del wikiloc y gpses.com ????

A MI LO QUE MAS INTERESA ES PODERME BAJARME RUTAS AL OREDENADOR DE DICHAS PAGINAS.

Es una buena opcion esta del telefono-gps ???

Un saluso y gracias de antemano.

2. rafistofeles

Me Gusta recibidos:
    68
    alguna informacion ???

3. GaMuSiNo76

GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
  4. rafistofeles

Me Gusta recibidos:
    68
    Gracias por la iformacion Gamusino.

5. littos

littos Globero? Si, y qué?

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un nokia 5800, con el smartcomgps y me bajo las rutas de wikiloc. Lo unico que hay que tener en cuenta es que normalmente las rutas estan en archivos .gpx y el smartcomgps utiliza archivos .plt

edito: no habia visto el enlace del compañero Gamusino!!! De ahi lo saqué yo.

Última edición: 12 Ene 2011

Compartir esta página