TEMA CERRADO Busco cuadro o bici completa gran fondo, talla 55-56

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por neko, 17 Oct 2014.

1. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    QUERIA CERRAR EL TEMA POR QUE YA NO BUSCO NADA, PERO NO ME SALE LA OPCION DE CERRAR

Estoy mirando para comprar un cuadro o bici que sea más cómoda. Y he pensado en los gran fondo por el tema de que la pipa de dirección es más grande que en uno normal.
    Si tenéis algo que no es gran fondo, pero que por diseño tiene mucha pipa de dirección, también me podéis decir.
    Tiene que ser de la talla 55 ó 56. Aunque por ejemplo en Merida, la talla que me vendría bien es la 54, porque deben tallar a su manera.
    Presupuesto máximo, unos 1200€

Llevo unos días mirando en el foro. Así que los anuncios de los últimos días, los tengo vistos. Pero si tenéis algo a la venta y que está perdido en el fondo del foro, pues me podéis decir algo aquí o por privado.

Os iré respondiendo según me ofrezcáis algo.

A ver si aparece algún Merida Ride de carbono por aquí :rolleyes:

Última edición: 28 Oct 2014
  2. david1708

david1708 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Ya se que no es un cuadro gran fondo precisamente, pero yo voy a poner el mio a la venta es un Specialized Venge Pro en talla 56, esta impoluto, muy poco uso.
    precio: 1200€

3. jgutie20

jgutie20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    ..

Última edición: 22 Ene 2017
  4. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    david, es un cuadro precioso, pero los 1200 de presupuesto, sería para la bici entera. Gastarme eso en un cuadro es un capricho que ahora no tengo al alcance de la cartera. Pero gracias por la propuesta.

Compartir esta página