tema cerrado BUSCO PREPARADOR PARA PRUEBAS DE ULTRAFONDO

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por hombreincapaz, 26 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hombreincapaz

hombreincapaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola, soy un aficionado de Castellón, 52 años y nivel medio.
    Deseo preparar esta temporada que empieza, en la que tengo intención de realizar al menos tres marchas de ultrafondo, entre 600 y 1200 km.
    Me planteo la posibilidad de planificar la temporada con un preparador que pueda controlar estas pruebas de larga distancia, puesto que la temporada será larga y quizás sea conveniente una cierta tutorizacion.
    La mayoría de los planes de entrenamiento para nosotros los mortales, están preparados teniendo como objetivo marchas cicloturista de 150 - 200 km, pero creo que distancias de 600, 750, o 1000 km necesitarían una planificación específica que por el momento no he encontrado por ningún lado.
    Cualquier persona que desee contactar conmigo, bien para ofrecerme sus servicios, o porque tenga algún plan ya hecho y me lo quiera pasar, puede escribirme a este email: masiacollet@gmail.com

muchas gracias.

Última edición: 26 Sep 2014
  2. hombreincapaz

Me Gusta recibidos:
    31
    si alguien puede recomendarme algún preparador para este asunto, se agradecería la información.

3. barraker

barraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Strava:
    Me uno al post para solicitar alguno por la zona de Barcelona y que haga pruebas de esfuerzo

4. luisz

luisz Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Fran Vacas, uno de los mejores ultrafondistas de españa
    mira en biociclismo.com

5. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Desde luego el planteamiento es ligeramente diferente. sobre todo en lo que se refiere a preparacion fisicac general, no solo pedalear....

6. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571