Hola a todos. Busco un juego de ruedas de 29er, ambas para eje de 9mm y para discos de freno de 6 tornillos. No necesito ni cubiertas, ni discos, solo las llantas. Serian para una segunda bicicleta que esta en proyecto por lo que el precio debe ser ajustado y a ser posible si no estan en mi ciudad con envio incluido. Un saludo y gracias.
Ola buenas tengo en venta unas fulcrum 29 en muy buen estado las vendo solas o tubelizadas solas valen 190 y tubelizadas con piña 11-36 y cubierta trasera nueva 260 Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Hola yo voy a poner a la venta unas mavic xm119 con eje de 9mm en ambas de marca shimano en 70 euros con el envio incluido. Con las válvulas y la cinta tubeless puesta si quieres las quedo. Tienen año y medio y unos 3000 kms con sus revisiones hechas para que vayan perfectas, aprovechando que mi colega tiene un taller y no me cobra mano de obra. Son ruedas muy fiables y duraderas. El motivo del cambio es que la mujer me ha regalado unas ruedas hechas a la carta algo mas ligeras con el consejo de mi colega. Ya me dices si te interesan y lo hablamos. Saludos amigo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk