tema cerrado por cambio de post

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por berto dh naron, 1 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Rocky Mountain Flatline WC 2010 (comprada en Febrero de 2011)
    Es la mas alta de gama, montada a piezas por capricho, la horquilla se compro en junio de 2011 el resto de piezas a lo largo de la temporada, pero la mayoria tiene sobre un año o año y medio.
    va por el segundo juego de cubiertas y puños, para que os hagais una idea del uso que tiene...está completamente forrada con vinilo transparente, cuadro y horquilla y siempre que puedo, remonta entre cartones o mantas, las manchas que se aprecian en las fotos es tierra debajo del vinilo, no rayado.

Funcionamiento: monopivote con bieletas, muy sensible, de echo es con la tr450 la bici mas sensible que he probado y no he probado pocas...gracias al punto de giro cercano al plato, la interferencia de pedaleo es casi nula y ademas es bastante complicado hacer topes gracias a las bieletas y las regulaciones del amortiguador.

Rayazos: bielas y pedales, los tipicos del uso de rozar con el pie y de las piedras, en el tubo superior cerca de la pipa, de rozar con las manetas en el remonte un par de veces, tiene la laca rayada, no la pintura :(, en la horquilla alguno q paso del vinilo, pero poca cosa a como suelen estar la mayoria de horquillas....y uno en el tirante trasero derecho, contra una piedra en una caída, el único que llego a saltar la pintura, que es muy dura. (esta disimulado con pintura blanca)
    el sillin tiene un pequeño roce ahora que me acuerdo, de la misma caida que el rayazo del basculante.

mantenimiento: cambio el aceite a la horquilla cada 6 meses, se entregaria con el cambiado y una revisión completa. el amortiguador se le cambio a principios de año el aceite y el reten principal, que babeaba un pelin y se uso desde aquella, escasos 10-15 dias....
    transmisión a medio uso, se podria negociar cadena y plato nuevos por 60€ mas (kmc x9 light gold + slx 36t) que tengo de repuesto al igual que el muelle del amortiguador, se entrega uno de acero,si se quiere con el de ti, 100€ más.
    El estado es impresionante, se puede entregar sin vinilo, y se aprecia que el cuadro esta nuevo....
    Tiene un protector echo a medida para los diales del rebote de la horquilla, que tienden a llenarse de ****** y caer la presilla, asi se asegura que todo esta en su sitio.

Se vende por falta de uso ya que estoy en tercero de carrera, y no tengo apenas tiempo a usarla entre estudios, el club y el trabajo y que no dispongo de remonte propio...de ahi que tenga tan poco uso, ya que hay meses que solo ando 1-2 veces en ella....a parte de otros proyectos que tengo en mente.

precio de la bici en chain: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=45087

podría mirarse cambio por otra bici de descenso y no menos de 1000€ a mi favor
    lo considero el precio justo ya que solo el cuadro nuevo vale eso, y esta montada acorde con el, la bici completa vale 6500€ nueva (con fox40, que vale lo mismo que la boxxer wc)

fotos de detalle, lo marron de las vainas es porqueria que se mete donde acaba el vinilo, o rozado del vinilo, pero la pintura esta en perfecto estado, excepto el roce que tiene una foto sacada de cerca.

Adjuntos:

Última edición: 2 Dic 2012
  2. berto dh naron

Me Gusta recibidos:
    2
    Mas fotos mañana, en detalle y con mas calidad, preferible entrega en mano, en galicia o alrededores.
    por favor solo gente seria e interesada

3. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Doy fe de que esa bici está muuuy nueva y cuidada, sólo tiene usos domingueros.

4. draza

draza m3 brother

Me Gusta recibidos:
    60
    una pregunta que me pica la curiosidad... de donde sacas que es exclusiva en españa entera?

5. berto dh naron

Me Gusta recibidos:
    2
    dije exclusiva, no única ;)
    ahora bien, si conoces otra, dimelo, yo solo se de la mia y de otra en portugal, que andaba un dia por manzaneda según me dijeron....

6. draza

draza m3 brother

Me Gusta recibidos:
    60
    no, si evidentemente por galicia no abundan muchas por no decir que no vi ninguna mas... pero date cuenta que en un principio solo estas viendo las bicis de una comunidad... o como mucho de la zona norte ( mas o menos ) pero hay mucho terreno por ahi que no sabes que bicis hay. que digas exclusiva en galicia, bien. pero del pais entero ya me parece mucho hablar... jejeje

suerte de todas maneras, se ve impecable

7. berto dh naron

Me Gusta recibidos:
    2
    en galicia mas que exclusiva, tengo claro que es unica, solo conozco una persona que tenga la 2009 pero no es este modelo, es el anterior con el tubo diagonal curvado.
    antes de comprarla abri un post aqui, y nadie la tenia ni me supo decir de nadie que la tubiera....por eso cuando menos es exlusiva...me gustaria compartir opiniones,pero no encontre con quien....jaja, de momento es la mejor bici en la que anduve, y tengo claro que si algun dia junto la pasta, pillare la misma bici otra vez.
    y lo malo de ser tan exclusiva es que la gente puede ser reacia a comprarla, si fuera una m9 o una v10, que tienen precios similares....

pues si, esta impecable, no me dio tiempo a hacer fotos hoy (que cortos son los dias de sol ahora...) mañana sin falta fotos de detalle.

8. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    maquinón!! y bien cuidado.
    suerte con la venta Berto.

9. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Suerte, si no fuera que ya no voy hacer mucho Dh la cambiaba por el mío.
    Por que la vendes?

10. berto dh naron

Me Gusta recibidos:
    2
    digamos que necesito "liquidez" para otro proyecto de cuatro ruedas, pero si consigo para las dos cosas, comprare la de este año tambien.

11. berto dh naron

Me Gusta recibidos:
    2
    unas fotos para animar el tema

12. berto dh naron

Me Gusta recibidos:
    2
    subidita, ofertas?

13. berto dh naron

Me Gusta recibidos:
    2
  14. berto dh naron

Me Gusta recibidos:
    2
    el precio es negociable...

15. fecedanibal

fecedanibal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy wapa esa rocky mountain suerte con la venta

16. berto dh naron

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias! a ver si consigo vender pronto que la cosa esta muy mala de dinero....
    venga gente, que es un pepino de bici! al nivel de una m9, por poner un ejemplo....hiper progresiva, hiper sensible, buen pedaleo... 17 kilos y poco....muy muy bien montada...que mas se puede pedir?

se puede negociar el precio, se pueden cambiar algunas piezas, como frenos, manillar y potencia....para que salga mas economica....

17. berto dh naron

Me Gusta recibidos:
    2
    alguien mas?

18. berto dh naron

Me Gusta recibidos:
    2
    se podria negociar tambien cuadro suelto.

19. berto dh naron

Me Gusta recibidos:
    2
    subida dominguera

20. berto dh naron

Me Gusta recibidos:
    2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página