TEMA CERRADO RUIDO CON LAS RUEDAS CHINAS

Tema en 'Material' iniciado por brokey, 29 Jun 2014.

1. brokey

brokey Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    HOla a todos me ha tocado la china ami a es normal jejejje tengo unas ruedas de perfil pista carbono y cubierta he probado cool stop, shimano, corcho y por ultimo unas swuiss stop amarillas que además tiñen un poquito la llanta y todas ruido . Es normal o me ha tocado la china:mad: jajajaja. quiero probar unas zipp o alguien sabe de algunas zapatas que no suenen es que estoy harto de tanto ruidito al frenar he probado a abrir un pelin la zapata y nada ALGUIEN SABE ALGO , GRACIAS Y UN SALUDO:):)

2. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Es normal... chillan hasta las de primeras marcas...

3. brokey

brokey Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias naxete46 no lo se un compi tiene unas de tubular con zapatas dura ace y ni gota de ruido supongo que será la diferencia de la llanta de tubular ala llanta de cubierta. por eso quería mirar si na alguien a tenido este problema como lo soluciono. y gracias

4. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    yo tuve un problema similar y lo solucioné poniendo las pastillas con la parte delantera un poco más avanzada hacia la própia llanta (Menos distancia), nose si me explico bien. El rudio es casi nulo ahora, unicamente cuando freno fuerte aparece algún ruidito. Pero bueno es normal en las llantas de carbono

5. brokey

brokey Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo lo hice al revés con la parte trasera . lo intentare asi haber que tal. no obstante alguien puede decirme alguna marca de zapatas que no lo haga el ruido me refiero gracias.

6. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Yo por experiencia propia con varias zapatas para carbono me han hecho ruido siempre...

Las ruedas son unas Campagnolo Bora Ultra Two y he usado zapatas campy (rojas) que no me gustan mucho, Shimano DuraAce que van muy bien, Swiss Stop que no quiero volver a verlas, sin duda eran las que mas ruido hacían y encima dejaban restos amarillos en la banda de frenado y unas BBB que van de cine tambien, ademas de ser mas baratas que las demas. Corima hablan muy bien de ellas... pero esto es como todo, las que mejor se adapten a tus gustos y cuestion de cada uno.

7. josy1974

josy1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    yo llevo corima rojas y ningun ruido.

8. brokey

brokey Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola josy1974 pero tus ruedas son chinas? Gracias por todo y un saludo

9. francisco7777777

francisco7777777 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    159
    Las Reynolds azules

10. brokey

brokey Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Francisco 7777777 me dices las reinolds azules , van bien en las llantas chinas ? Y no manchan como las swiss stop ? Gracias por todo y un saludo. Si es asi las comprare

11. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    yo tengo bora y chinas de tubular, he probado con zapatas campy y swisstop y cillar chilla ambar, las chinas mas

12. franj

franj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Yo he tenido unas chinas de cubierta y con las corima rojas de corcho nada de ruido.

13. brokey

brokey Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok probare las corima y ya puestos alguien sabe en Madrid si hay alguna tienda donde las tengan habitualmente gracias por toda vuestra alluda me ha servido de mucho de verdad. Muchas gracias

14. brokey

brokey Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Cierro el tema he decidido probar las corima muchísimas gracias a todos por vuestras molestias. Habéis sido de gran ayuda.

Compartir esta página