USADO TEMA CERRADO

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por bigmuzzy, 27 Ene 2014.

1. bigmuzzy

bigmuzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    TEMA CERRADO

Última edición: 31 Ene 2014
  2. bigmuzzy

bigmuzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ALGUN INTERESADO...

3. mps8968t

mps8968t Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene garantía.?. De que año es.? Gracias

4. bigmuzzy

bigmuzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Garantía Orbea
    El esfuerzo constante que realizamos día a día para obtener la más alta calidad en nuestras bicicletas nos permite ofrecerle las siguientes condiciones de garantía:

• 1. Garantizamos de por vida contra defectos de material y fabricación, todos los cuadros y horquillas rígidas que montamos en nuestras bicicletas. Garantizamos por 3 años contra defectos de pintura, barniz y corrosión todos los cuadros y horquillas que montamos en nuestras bicicletas. Esta garantía es aplicable únicamente al comprador original y por lo tanto no transferible. Para que la garantía de por vida tenga validez será necesario rellenar el registro de garantía online, dentro del plazo de un mes desde la compra, y presentar la factura o ticket de compra. Al aceptar los términos y condiciones, el usuario está aceptando a su vez que ha leído y entendido el manual de la bicicleta.
    • 2. Toda garantía estará sujeta a la decisión de nuestros técnicos acerca de la naturaleza de la rotura, tras un estudio exhaustivo de la pieza en cuestión.
    • 3. Los componentes montados en nuestras bicicletas están garantizados contra defectos de fabricación o montaje por periodo de dos años y serán atendidos por los distribuidores de cada país.
    • 4. Esta garantía no cubre en ningún caso a los elementos perecederos o de desgaste habitual, como son los neumáticos, zapatas de freno, puños, transmisiones, rodamientos...etc.
    • 5. La garantía no es aplicable en ningún caso a roturas o defectos derivados de una utilización negligente de la bicicleta, del montaje de elementos accesorios no originales, o de manipulaciones y operaciones de mantenimiento inadecuadas.
    • 6. La garantía está referida únicamente a la reposición de los componentes defectuosos y no cubre en ningún caso los daños personales que pudieran derivarse directa o indirectamente del fallo de los mismos durante la utilización.
    • 7. Todas las reclamaciones sujetas a dicha garantía deberán ser canalizadas por medio de un distribuidor oficial, en el caso de que no hubiera un distribuidor oficial cerca del domicilio del comprador, por favor comuníquese con Orbea para establecer el método correcto de solución al problema.
    • 8. En caso de accidente, la garantía de Orbea queda anulada completamente.
    • 9. La condición para aceptar la garantía de por vida de los cuadros es leer, entender y cumplir con las recomendaciones del libro de instrucciones de la bicicleta. Si aceptas los términos y condiciones, estás aceptando haber leído y entendido el contenido del libro de instrucciones de la bicicleta.

5. bigmuzzy

bigmuzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    EL CUADRO ES DEL 2009,, ME QUEDA UN POCO PEQUEÑA YO MIDO 1.73CM POR SI TE INTERESA. SI NO FUESE PORQUE ME QUEDA UN POCO PEQUEÑA NO LA VENDIA POR QUE EL CUADRO ES UNA PASADA, PARA MI CLARO ESTA,SALUDOS.

Última edición: 29 Ene 2014

6. bigmuzzy

bigmuzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    TAMBIEN ENVIO...

7. bigmuzzy

bigmuzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    DESPUES DE DOS INTENTOS SIGUE EN VENTA...

8. Dios es Suave

Dios es Suave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Te va pequeña una 51 midiendo 1,73? Cuanto tienes de entrepierna?

Podrias pasarme las medidas de los tubos horizontal y vertical?

9. bigmuzzy

bigmuzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero, tengo una medida de entre pierna de 81cm, he hecho los típicos cálculos de multiplicar por 0.65 y el resultado es de 52,65 cm me he dado cuenta que necesito una talla 53, y la verdad he probado una talla 53 de orbea, unos 200km y me va muy bien.
    Ahora te paso medidas de tubo horizontal 53,5cm y tubo vertical 46cm, y de eje de peladier a la tija 51cm, la potencia es 110, me gustaría saber mas opiniones puesto que el cuadro este me gusta mucho.

10. bigmuzzy

bigmuzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buen cuadro para triatlón...

11. bigmuzzy

bigmuzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    VENGA QUE ES UN CUADRO MUY BUENO.

12. bigmuzzy

bigmuzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    algún interesado?

13. bigmuzzy

bigmuzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTARIA INTERESADO POR UN GRUPO FORCE O RED A CAMBIO DEL CUADRO.

14. Hec tor

Hec tor Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy chulo, lastima de no vender el mio.
    Suerte con la venta.

15. bigmuzzy

bigmuzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS COMPAÑERO. EL PRECIO CREO QUE ES RAZONABLE POR UN CUADRO COMO ESTE CON MANILLAR, POTENCIA, TIJA Y BOTELLERO TODO EN CARBONO, Y EN TAN BUEN ESTADO.

Compartir esta página