Se vende esta preciosa bici compuesta por: Talla L Cuadro carbono de alto modulo Manetas y cambio shimano ultegra 6700 Puentes y desviador shimano dura ace 7900 Bielas rotor 3D aero 53-39 Eje de pedalier shimano dura ace 7900 Manillar deda newton clásico Potencia ritchey wcs Dirección ritchey wcs carbono Ruedas campagnolo bora ultra Piñon shimano ultegra 11 - 25 Tubulares continental + liquido antipinchazos Zapatas swipstop carbono Sillin Prologo Zero TT Sin pedales y sin los porta bidones Peso de la bici x debajo de los 6, 8kg Precio.......................2200 € - Ahora 2000€ Estado perfecto, muy bien cuidada, se puede ver sin problema. Yo mido 1, 86 y voy perfecto, la tija tiene un margen de 5cm. Se encuentra en Madrid.
Buenas. Venderias las ruedas? Yo tengo unas Campagnolo Eurus, en perfecto estado, te las podria dar y pagar la diferencia que me pidieras, y así abaratarias el precio de la bici. Yo vivo en Leganes. Piensatelo y me comentas. Un saludo.
Hola reinosa, tengo un par de preguntas. La primera es de que año es la bicicleta y la segunda es si dispone de garantía y cuanto tiempo. Un saludo