USADO TEMA CERRADO

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por rafa bmx, 16 Ene 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rafa bmx

rafa bmx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.767
    Tema cerrado

Buenas, estoy tanteando una posible compra de una doble que conlleva la venta de la mía. Con esto quiero decir que si no ato la compra por cualquier motivo, la retiraré de la venta.

Paso a detallaros:

Stumpjumper HT Sworks 2014 talla M, cuadro carbono Fact11
    Horquilla Brain con puente de carbono
    Ruedas Roval Control Carbón (1570 grs.)
    Neumáticos Ritchey Shield de doble compuesto (29 x 2.10)
    Bielas Sram s22oo de carbono, con protectores Race Face
    Pedales CB eggbeater 3
    Platos Qrings de Rotor 38-25 (prácticamente nuevos)
    Cassette Sram XX 11-36
    Cambio trasero Sram X0
    Manetas Trigger Sram X0
    Frenos Fórmula RS1 con mixmaster (una sola abrazadera para freno y manetas de cambio)
    Discos Formula de 160/160
    Tija Sworks a conjunto con el cuadro
    Sillín Romin Pro (143mm) con railes de carbono
    Manillar Ritchey WCS de carbono (680 mm)
    Potencia Ritchey 4 Axxis aluminio (-17º)
    Puños Esigrip Chunky blancos
    Botellero Specialized negro (extracc.izquierda)...este se puede cambiar por algún otro que tengo.

Creo que no me dejo nada....

La bici pesa unos 9,5 kg (ahora está en 9,7 pues en una rueda destaloné y puse cámara). Está en BARCELONA y es de final del 2013.

Como veréis la bici es preciosa y exclusiva, con un toque minimalista difícil de ver en otras.

EL PRECIO....XXXX

Soy un dominguero de 47 tacos, así que tendrá 1000kms como mucho, si no menos y no ha tenido NADA de tralla ni competiciones.

Para evitar desengaños (y negociaciones previas interminables) NO ES NEGOCIABLE!!!!!!!. Ya he puesto un precio por menos del cual NO VENDO. No lo entendáis como un menosprecio, pero a la que reciba una contraoferta menor al precio ni siquiera continuaré la conversación.

Si alguien quisiera que se le enviara fuera de BARCELONA, se añadirá 50€ de portes (ojo! los envíos no están asegurados, así que yo no me hago responsable si ocurriera algo después de entregarla en la agencia de transportes).

El cuadro está impoluto...salvo un pequeño desconchón del tamaño de una lenteja en la zona que el manillar toca con el tubo horizontal. La intención era darle "un toque" de pintura y poner el protec-bike rodeando el tubo en esa zona (ya lo tengo comprado). No se notará NADA!! Garantizado!!:D

La bici cuenta con garantía y en caso de que el día de mañana hubiera algún problema yo me encargaría de realizar el trámite en la tienda.

Cualquier duda, podéis enviarme un privado y comenzamos a hablar por whatsapp

Un saludo.

20140921_103533.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 23 Ene 2015
  2. Jonmartin

Jonmartin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendes sólo el cuadro y la horquilla?

3. rafa bmx

Me Gusta recibidos:
    1.767
    En principio no. Gracias por el interés. Si cambiara de opinión ya te lo haría saber.

Un saludo.

4. davidpros77

davidpros77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola, tu teléfono, por favor?

5. rafa bmx

Me Gusta recibidos:
    1.767
    De momento el forero davidpros77 firme candidato a quedársela y el primero en la lista, a falta de que yo pueda concretar mi compra de la doble.

6. rafa bmx

Me Gusta recibidos:
    1.767
    El forero porlantxo segundo de la lista. Mi compra se ha torcido a última hora pues el vendedor se queda finalmente la bici. Seguiré buscando una alternativa unos días y si no encuentro nada que me encaje, retiraré la mía de la venta.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página