Puedo enviar fotos del cuadro real desmontado a quien le interese, y en la oferta se puede incluir unas bielas shimano xt 40/30/22 nuevas a estrenar, previa negociación del precio del conjunto.
Hola, la talla es M. Sí tengo factura de la bici, el cuadro tiene 1 semana y es nuevo a estrenar. Si hubiera algún problema hay factura y yo participaría en la reclamación sin problema. Esta tarde pondré un anuncio nuevo con fotos detalladas porque en las que pongo no se aprecia bien, el cuadro es precioso y el amortiguador de lo mejor del mercado. Saludos
Por si te interesa, ayer no tuve tiempo de hacer las fotos con el trabajo, intentaré ponerlas hoy. Saludos
Hola, el cuadro está en Tudela, Navarra, es nuevo por tanto no tiene ninguna modificación ni arañazo ni nada. Tengo que poner unas fotos bien hechas pero el trabajo no me está dejando, las pondré casi seguro mañana miércoles que tendré más tiempo, así podrán verse los detalles del cuadro. Es un 18 pulgadas, 47cm de tubo. El rango de altura para ésta talla es desde 1,75 a 1,85m. Saludos
Las fotos ya están subidas, en el sugundo post pongo video y foto de la bici en exposición, para que se vea cómo quedaría.