ya me fastidia pero tal y como me ha quedado el hombro se me acabo la bici, si no no la venda ni loco. El día que pongáis un post de lesiones como el de pinkbike subiré alguna foto jejeje
Alguien esta interesado en alguna pieza, ya me han preguntado por el cuadro y si doy salida a algo mas puede que haya despiece
ya te he respondido por mp ---------- Mensaje añadido a las 22:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:11 ---------- No me interesan cambios, vendo por lesión, no por gusto, se me acabo la bici por mucho tiempo...
Puede que próximamente haya despiece, de momento ya se han interesado por horquilla y cuadro, vendería los siguientes paquetes: Cuadro + dirección Horquilla Ruedas + kit de single + cámaras y cubiertas (un poco gastadas ya que vienen de la bici anterior) Bielas + plato + rodamientos + pedales (el plato esta torneado unos mm para que entre en las bielas)(los rodamientos son de eje ancho, ya que las bielas estan asi para ahorrar peso) Freno + adaptador 140mm + disco 140mm Manillar + puños Potencia Tija + sillin Si estais interesados decidme, si vendo horquilla y cuadro, empezaré con el resto. Los precios los tengo que pensar y los colgare en cuanto de salida a algo. Un saludo