La piscina a la que voy a nadar es libre de cloro y, no sé si sera por ésto, pero flipo con la gente (que no es poca) que salen de ella, se secan, se visten y pa' casa. ¿Es común? Yo me ducho y aún así me noto el olorcillo a piscina en las manos si no me echo crema.
Que yo sepa esta prohibido las piscinas publicas sin cloro,aunque sean de ozono algo de cloro llevan Yo si que me ducharia
Yo me ducharia seguro, comi bien dicen mas arriba,es agua compartida y en las piscinas se encuentra cada cosa...lo que pasa es que en este mundo, por desgracia, hay demasiada gente guarra, al igual que los que no se duchan antes de entrar. salu2.
Si al salir del agua no me ducho con jabón porque toca doblar entreno, al menos una duchita para aclarar siempre cae... es lo mínimo. Si voy al mar, también. El único sitio donde nado y luego no me ducho, es en el pantano que tengo cerca si es por la mañana y luego a la tarde toca entrenar. Huelo un poco a goma de neo unas horas, pero tampoco a nivel tóxico, jajaja. Lo que si hay que dosificar es el jabón, que si lo usas muy a menudo te deja la piel sin defensa natural, y con las veces que entrenamos a la semana... pero si te has pasado una hora en el agua, ya no viene de un remojón de 2 minutos en la ducha para aclarar.