Buenas chicos. He comprado recientemente una bike (GT Zaskar Elite 2013) que lleva montadas Maxxis Aspen delante y detras en 2.1. Agarran muy bien y ruedan muy bien, pero atras parece que lastran un poco, he leido y la recomiendas como delantera (sera porque de verdad lastra). Os pido opinion de que trasera ponerle. Muchas gracias!
yo las he tenido y me parecen las mejores cubiertas para 29 , y e tenido unas cuantas , y de lastrar nada al contrario , ahi q hilar fino si hay barro , pero ruedan muy bien y tienen un arrage lateral muy bueno , si quieres q te lastre menos tienes la renegade de specialize d , y si quieres algo mas de arrage las ardent de maxxis , van muy bien también las fast track , pero para mi lastran mas q las aspen y las crosmarc o captain ya ni te cuento , tienes también la kenda small 8 ahora en 29 y es una cubierta muy rodadora ,pero bueno las cubiertas es un tema también un poco personal ....
Hola, Sin ánimo de ofender. Hay un hilo de la aspen abierto hace poco y con bastante participación. Hay que usar el buscador
Dejate la Aspen delante y detrás te aconsejor la Ikon: http://cubiertasytubulares.com/cubiertas-29er/135-maxxis-ikon-29er-plegable.html Rodadora y no lastra nada de nada. Un saludo
Son ETRTO 57, no estoy ni seguro de que eso entre en mis llantas de 17mm. Y si entran, va a parecer una chopper. Hago rallye y esa rueda no me la pondria ni de delantera... Esa goma esta bien de trasera para un enduro agresivo.
Te equivocas totalmente!! Desde cuando la Ikon es para enduro agresivo??????? Yo tmb hago rally y contentisimo con ella Te has fijado bien el taco que lleva la Ikon? La Ikon es una cubierta de Rallye
Si me he fijado, pero con semejante ancho... He estado mirando mucho y estoy casi decidido por la CrosMark en 1.95 (47mm), pesa muy poquito y dicen que va muy bien como trasera.
Ponla en 2.10, esos 5 mm más de balón te van a proporcionar mejor absorción que, en un cuadro tan rígido como el Zascar, agradecerás.
He probado con la aspen que tiene un balon de 52 presiones desde 2,5 (mínimo) hasta 3,2 y sigue siendo siempre la misma piedra, sólo que con 2,5 botaba algo más que con algo más de presion, pero traccionaba mejor.