Tema de limpieza... Va de horquillas!

Tema en 'Mecánica' iniciado por WeLoH, 1 Nov 2007.

1. WeLoH

WeLoH Globero Fumador... v_v'

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso... Después de 2 semanejas con la bicicleta nueva... Me dispongo a limpiarla un poco "a fondo"... Recomendaciones para la tierra que se queda en los retenes de la horquilla?

Y bueno tambien un poco asi por encima para limpiarla entera? No dispongo de agua a chorro, pues la tengo que limpiar en el piso :p

2. bersakeer

bersakeer Cacho perro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi recomendacion es k te pilles una brocha y despues de cada salida le des a los guarda polvos de la horkilla y antes de salir una gotillas de aceite( solo una gotilla)
    Para limpiarla si por tu zona hay para limpiar coches las mangueras a presion, te llevas un bote con agua y jabon le des primero a la bici con jabon y luego con la manguera pero sin darle directamente a la horkilla , eje de pedalier

3. ratatui

ratatui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien te recomiendo una brocha, le quitas toda la suciedad que puedas, seguidamente yo personalmente le hecho un aceite en esprai que lleva algo de teflon y es antiestatico lo extiendo bien y despues hago presion varias veces sobre el manillar para que la horquilla se cierre un poco y acabe de sacar toda la porqueria de los retenes, lo limpio con trapo , la engraso y listos. y me funcina a la perfeccion , ademas de proteger las barras ; yo personalmente agua no le hecharia....con el resto de la bici hago igual no necesito agua y va de fabula....

4. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
  5. WeLoH

WeLoH Globero Fumador... v_v'

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** gracias por las respuestas! :D

6. karoguë

karoguë Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no soy muy partidario de engrasar las barras de la horquilla. por una parte ya se lubrican solas al hundirse la horquilla. y por otra parte cogen mucho mas polvo y tierra y se te podrian rayar (ya no me acuerdo si es con ¨y¨ o con 2 ¨l¨) las barras. lo de la brocha esta muy bien. a veces yo la limpio en la bañera, desmonto las ruedas, coloco algo en el fondo de la bañera pa que no se raye, y con un chorrillo de agua fria la mojo un poquito, la enjabono otro poquito, la aclaro y con un secador de pelo la seco por las parte mas delicadas. luego la engraso y como nueva.

7. southern

southern Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Juer! y no le das cada dos meses una mascarilla revitalizante a base de aceite sae 7???

Es una coña tio, con lo que cuestan conviene cuidarlas!

Compartir esta página