hola. Las tallas "s m l " no son nada en pulgadas, simplemente es la talla que cada marca le da a una medida de bici. O sea, que no por ser la talla M tenga que ser igual a la de otra marca. No se de ingles pero creo que M = talla media, L= talla grande (large), etc. Normalmente, y sino no es asi que alguien me corrija, l talla S equivale mas o menos a una 16 pulgadas, La M a una 17,5/18 pulgadas, y la L de 19/19,5/ 20.Dependera de cada marca.... Un saludo pd. espero no haber liado mas la cosa....jejeje :mrgreen:
Hola de nuevo. En principio tiraria para una talla 19 o 18. Estaria bien que pusieras la medida de la entrepierna.( cuando la tengas la multiplicas por 0,22 y te dara la talla). otro buen sistema es probar la bici y sentirse comodo....:mrgreen: un saludo
Si mides 1,79 ves mas para una 19... Tengo una 18 y me venia pequeña, la gente dice que mejor una talla pequeña pero no se si estar del todo deacuerdo. Ahora tengo una 19,5 y hay una gran diferencia en comodidad. yo mido 1,80. Si dudas entre 18/19 te diría primero que las probaras en la tienda. Yo creo que con la talla 19 irás mejor. Quizás este articulo te puede interesar: http://www.amigosdelciclismo.com/mecanica/tallasygeometrias/ Saludos.