Tienes dos ojos por la zona, piensa que en la plaza de en frente está llena de gentuza (trapicheo, okupas, antisistema perroflautas...), no deberías haberla dejado ahí nunca, era cuestión de minutos que te la robasen...Sirva esto de crítica al antiguo alcalde por acogerlos y al nuevo por no hacer nada.
Buuffff, es que dejar hoy en día una bici en la calle es llamar a gritos a la plaga de hijos de **** que se dedican a llevarse el esfuerzo y la ilusión de todos.
Yo no creo que el ladrón sea tan tonto de moverse con ella por ahí mismo.la habrá malvendido a alguien y listo.en todo caso suerte.
Te aconsejo que si vas a utlizar una bici para hacer recados y dejar en la calle, pues que sea una más bien malilla...y aún así conviene poner un buen candado
Los trapis de la zona usan las bicis para ir al piso franco, coger una dosis y llevarla al camello del parque que ha quedado con el cliente. Este modus operandi lleva años en toda la sierra pero nunca nadie lo ha evitado: a las pocas horas a la calle, tienen todos 1000 arrestos. Mi consejo es que vigiles los parques aunque puede ser de Moralzarzal o Galapagar etc. El que la use para trapis...suerte! Yo ya llevo la foto en el móvil y me acuerdo, además que miro a todas las bicis sean de carretera o montaña.
Pongo un par de ojos por la zona salgo por moralzarzal y alrededores, suerte compañero. P.d. : aunque no viene a cuento en el tema,no empecemos con los estereotipos,que demasidas veces nos equivocamos.
Suerte con la busqueda pero lo veo dificil.Lo mejor es pasar pagina y el que te la ha quitado , haber si con un poco de suerte se estrella con ella