Tema estrella del dh. Automaticos?

Tema en 'DownHill' iniciado por Downhill97, 9 May 2014.

1. Downhill97

Downhill97 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a ver yo soy un aficionado al downhill y al enduro, ya que con mi bici puedo practicar las dos cosas. Hoy me he comprado unos pedales shimano en condiciones la verdad por que baratos no son, de enduro. les he probado y la verdad no tienen nada que ver y al menos yo controlo la bici mucho mejor. el tema es el downhill que me recomendais? practicar y usarlos? usar plataforma? lo dejo abierto gracias

2. andres1677

andres1677 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    dices que controlas la bici mucho mejor.. creo que te has respondido tu mismo!!
    para que poner plataformas cuando vas mas comodo con estos

3. Downhill97

Downhill97 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    claro en verdad es otra historia controlo la bici genial pero el caso es en las caidas, y esas cosas que ninguno se libra por eso que si pones en una balanza lo uno y lo otro que elegiriais y como os sentis con ellos

4. DoableDaniel

DoableDaniel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    yo me quedo con plataforma, siempre llevo plataforma, una vez prove unos automaticos y no se, iba raro para mi gusto. Esto es cada uno a lo que se acostumbra y al tipo de terreno, si te van bien esos, como dice andres usua esos y ya esta, saludos.

5. achacoso DH

achacoso DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Tema nuevo.....rebusca un poco en el foro aunque ya te adelanto q no vas a llegar a ninguna conclusion,con lo q mejor vayas es la respuesta.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    Yo siempre recomendaré usar plataformas hasta tener completo dominio sobre la bici y no usar los automáticos para corregir errores de pilotaje, luego se cogen malos vicios.