Hola me gustaria saber si conoceis esta marca , me estoy mirando unos puente de frenos y ¿ no se como funcionan o si responden bien?. un saludo y espero vuestros comentarios. :globero
El forero Teshote si no recuerdo mal lleva esos frenos. Esteticamente son la releche, como funcionaran no lo se. Mi experiencia con FRM es con sus bielas 2x9 de BTT y estoy contentisimo hasta el momento.
Yo tengo los dorados de tornilleria de titanio y tienen una frenada muy potente. Eso sí, hay que leerse las instrucciones para aprender a regularlos. Para mí un 9/10 porque requieren de regulación cada cierto tiempo y te lleva un ratillo.
gracias por las respuestas , es que en mi maqina llevo unos shimano 105 y estoy pensando de cambiarlos por los FRM.
si camias de unos 105 a los frm vas a notar la diferencia seguro. En el foro de bicis ligeras he visto bielas , frenos ,... y de calidad y peso tienen una pinta inmejorable. Ya contaras!!
Yo llevo los FRM con tornilleria de titanio y zapatas para llanta aluminio. Peso real 192 gr Y lo importante una frenada de lujo.Creo que supera a los zero grazyty y los KCMC.Aunque esta un poco por debajo de los dura ace,Sram o campagnolo.
Al final , se me escapo de ebay , otra vez sera !!!!, de todos modos si teneis algo similar escucharia ofertas . un saludo y gracias por las respuestas.