Tema garantía Bike-Discount... Dudas

Tema en 'General' iniciado por JavierNordström, 17 Jun 2014.

  1. JavierNordström

    JavierNordström Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2011
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Navarra
    En febrero me compré una bici Radon y hace tres semanas noté que la rueda trasera tenía una ligera holgura. La llevé a un taller donde inicialmente me dijeron que eran los rodamientos, luego que no, que los rodamientos los veían muy bien y que me ajustaban el eje. Monto la rueda, va todo bien hasta que vuelvo a ver que tiene otra vez esa holgura.

    He escrito a la web de Bike-Discount y me han contestado pidiéndome fotos de la rueda. Vale, ¿para que quieren fotos? les he dicho si quieren que les envíe un vídeo y así comprueban esa holgura pero me dice que no, que solo fotos. Lo de las fotos me da igual, ya se la he enviado pero ver no van a ver nada.

    ¿Alguien ha tenido alguna experiencia de garantía con Bike-Discount? para saber que va a pasar en un futuro.
     

Compartir esta página