Tema: las cuentas eliminadas

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por biciapedales, 16 Feb 2013.

1. biciapedales

biciapedales Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno, como va el tema? que aqui nadie dice nada y mi cuenta sigue sin funcionar, imagino que como todas las demas...

2. rafagsxr

rafagsxr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo estoy igual...

3. pacospecialized

pacospecialized Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    757
    Yo también.
    No estaría de mas hacer un censo con los afectados, verdad???

Lo que pasa es que yo no se si podria abrir un tema, soy tan nuevo que unas veces se me publica lo que escribo y otras no, o se me censura o simplemente "se pierde" lo que pongo, por que muchos mensajes pendientes de revision por moderacion, han caido en el olvido o yo que se,simplemente pasan los dias e incluso alguna semana que otra y no se me ha publicado.Eso si que me tiene quemao, sin saber a cuento de que.

4. scenicug2

scenicug2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Yo también sigo igual después de 3 semanas. No parece que seamos gran cantidad de afectados, a menos que haya una gran lista que ni se han creado un nuevo nick para poder entrar...
    A seguir esperando a ver qué y cuando nos dicen algo. un saludo

5. nikonero+

nikonero+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues me uno al grupo, hace unos días posteé en el hilo de cuentas perdidas pero na de na, y la paciencia se va agotando, no por el tiempo de espera sino por el aparente pasotismo sobre lo que nos está pasando; a las lógicas preguntas de si se sabe algo, es que no hay ninguna respuesta ni aparición de moderadores por ningún lado; sin ir más lejos, el otro día , durante una salida hablamos del tema del foro y hay gente (que llevan mucho tiempo y muchos mensajes) que está un poco disgustada de como va esto. Me parece que la desaparición de cuentas (aunque sea solo una) es un problema grave, ya va para un mes y seguimos igual, sin saber absolutamente nada, si ya las tenemos que dar por perdidas, si están trabajando en ello, si hay solución pero tardarán 1 semana, 1 mes, ...

6. nikonero+

nikonero+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo dicho, ná de ná.

7. jorgeorco2

jorgeorco2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pensaba que yo era un caso puntual, pero por lo que veo os pasa a más gente. Mi auténtica cuenta "jorgeorco" también ha desaparecido, y he mandado dos correos o a los moderadores y nada. He creado esta otra para seguir entrando pero.........A la ****** los puntos de compraventa y a la ****** el poder vender piezas en el foro si no tienes nosecuantos mensajes.¿Que podemos hacer amigos? yo estoy un poco.......

8. pacospecialized

Me Gusta recibidos:
    757
    En mi caso va para mas de un mes, desde principios o mediados de Enero, no recuerdo una fecha exacta pero despues de navidad empece a tener problemas para entrar hasta que me di cuenta que no tenia cuenta.
    Deje pasar un par de semanas por si solucionaba el problema y cuando vi que ni siquiera habia constancia del echo, me volvi a registrar para poder decir algo y contactar con administracion,moderacion.
    Hasta ahora creo que han sido tan solo 2 las respuestas que nos han dado: 1ª que debido a un problema con la base de datos algunas cuentas se habian perdido, el moderador Carlinestortuvo la diligencia de dirigirse a los afectados en estos terminos, copio y pego:

Hola a todos

Debido a un problema en la base de datos del foro, se han perdido parte de los datos referentes a cuentas de usuarios.

El problema esta localizado y estamos intentando solucionarlo lo antes posible recuperando dichos datos para volver a la normalidad.

Apelamos a la paciencia de los posibles afectados.

Esto fue el 28 de enero,hace 3 semanas.

Mas tarde el Administrador tambien tuvo el detalle de comentar en ese mismo hilo abierto por Carlinestor :

En ello estamos.(Copiado y pegado) Eso fue el dia 31.

Desde entonces, creo que esa ha sido toda la repuesta que hemos obtenido.Cada cual que juzge por si mismo.

9. nikonero+

nikonero+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues bienvenido al grupo, y hacer, pues me parece que poco por no decir nada; yo también les he escrito y he posteado varias veces pero como ya puse antes, ná de ná; no debe de ser lo suficientemente importante como para que nos contesten algo; me queda la duda de ¿qué pasaría si desapareciese la cuenta de alguno de los moderadores o la del propio administrador?.

10. pacospecialized

Me Gusta recibidos:
    757
  11. biciapedales

biciapedales Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    nada todavia?

12. mario_uru

mario_uru Baneado

Me Gusta recibidos: