TEMA LUCES CERRADO, porque? por-que? no entiendo porque?

Tema en 'Accesorios' iniciado por BARNI, 28 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    He revisado los últimos post y no veo nada extraño ni ofensas.... porque se ha cerrado?

2. SmileS

SmileS Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    No tengo ni idea de qué se trata, pero corrijo:
    porque? No existe
    por-que? por qué?
    no entiendo porque? porqué

3. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.157
    Han cerrado un hilo que llevaba abierto más de cuatro años, más de once mil comentarios y más de un millón de visitas.
    Y lo más alucinante de todo es que no va a pasar nada.
    Cerrado y punto: el balón es mío y se acabó el partido.

QUOTE=SmileS;17151098]No tengo ni idea de qué se trata, pero corrijo:
    porque? No existe
    por-que? por qué?
    no entiendo porque? porqué [/QUOTE]

4. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.043
    Siempre puede abrirse otro nuevo con el mismo título, ¿no?

5. holaquétal?

holaquétal? I wanna be a pirate!

Me Gusta recibidos:
    0
    A pesar de que el hilo ha sido cerrado no ha sido eliminado y tampoco ha sido excluido de los "Sticky Threads", por lo que intuyo que el hilo ha sido cerrado temporalmente para evitar que las últimas discusiones acabarán en baneos masivos.

Confío en que vuelva a estar operativo en los próximos días o semanas, entiendo que no debe ser la intención de los moderadores acabar con un hilo tan importante.

^^ Let it be for a long time!

6. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo seguía este hilo desde el principio, me ha sorprendido muchísimo que se lo carguen sin más. Como bien dices, son más de once mil comentarios, un millón de visitas. Me gustaría explicaran el motivo del cierre.

7. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pero que discusiones? había un forero que expuso los riesgos de las baterías, y una serie de test comparativos. es por eso?

8. albertokaz

albertokaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Creo que cerrandolo Perdemos todos :cry: espero que sea temporalmente.

9. Benji Conus

Benji Conus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Pues la verdad a mi tambien me sorprende, y lo que más me sorprende es que no den explicaciones, y no es que quiera meter mas cizaña de la que ha habido pero os habeis dado cuenta que los mensajes de etemenanki provocadores ya no estan parece como que no haya querido dejar prueba de sus mensajes mordaces.

10. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad es que yo los que leí siguen estando, y me parecen interesantes, no dejan de estar argumentados, en serio se ha cerrado por eso??, tiene que haber algún tipo de interés comercial, sino, no me lo explico

11. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    No, BARNI, el cirre de ese post de debe a expresiones como "hijo de ****", "limpieza de sable a moderadores", pura y simple mala educación que ha merecido algún baneo y el cierre del post a criterio, plenamente acertado en mi opinión del moderador".

A recomendación de un forero, las alusiones a otro forero que estaba contraviniendo las normas del foro, utilizando de manera bastante explítita como medio de publicidad, han sido eliminadas para no personalizar, y porque los moderadores ya han tomado las acciones pertinentes (baneo). Osea, intereses comerciales de fondo, muchos, como en el fondo de muchos baneos.

No obstante en un foro donde se banea a un usuario que olvida o retrasa un poco poner foto del producto en un post de compraventa, me parece totalmente justo y proporcional banear al que usa el foro como publicidad de su tienda online.

Ese es todo el misterio.
    Lo demás es que algunos tienen demasiado tiempo libre ;)

12. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.157
    Aquí el tiempo libre siempre lo tienen los demás, igual que los intereses comerciales y los insultos.
    Sabes lo que pasa? que esta historia la hemos seguido todos en el hilo en cuestión así que no vengas ahora dando lecciones de por qué y por qué no suceden las cosas.
    De todas formas acusar de una forma tan clara como tú haces al forero Pabcor ahora que no puede defenderse porque está baneado me parece muy cobarde por tu parte, compañero.
    Lo que más me llama la atención, en los tiempos que corren es tu fe ciega en el sistema (sea el de este foro o el de cualquier otra cosa). Ya me gustaría tener tu ingenuidad para pensar que las medidas se toman siempre pensando en el bien común y para que todo funcione lo mejor posible. Ya te darás cuenta que en la mayoría de las ocasiones las motivaciones son otras, no tan claras y "bonitas"

13. Benji Conus

Benji Conus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Pues si lo has leido bien veras que parte de sus comentarios y no me refiero a los argumentados que aunque no los comparto como bien dices estan bien argumentados, han dejado de existir, no se si con la complacidad de los moderadores o ha sido el que los a eliminado,(como por ejemplo una vez baneado pabcor sigue criticandolo hasta en otros foros lease el forolinternas) pero desde luego y lo digo aqui delante de todo el mundo sin miedo al baneo que desde que llego etemenanki esto era la tranquilidad absoluta, pero desde su llegada y sus puyitas provocadoras el post de luces a sido un hervidero. Pero bueno los hay que saben ser muy provocadores e hilar muy fino y los hay que son más impulsivos.

14. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    parece evidente que algo se me ha escapado

15. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    cierro este tema porque tiene pinta de que se puede liar otra vez, y ... paso.

salud y pedales!!!

16. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    El cierre del post de las luces se ha producido porque parecia el cortijo de algunos foreros y sus negocios de venta de focos.

Les recuerdo que estamos en crisis, que los ingresos por publicidad han descendido considerablemente y que los gastos cada vez son mayores por el aumento de tráfico que genera el creciente número de usuarios. Cuando un forero utiliza el foro para lucrarse sin contribuir a su mantenimiento, nos está haciendo un flaco favor a todos. Ténganlo en cuenta.

El hilo se volverá a abrir en breve

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página