Hola a todos, llevo tiempo buscando y ya creo que no existe, unas luces con sonido incorporado. Para ser más concretos, luces con timbre incorporado y así matar dos pajaros de un tiro y despejar el manillar. Mi vecino, que le pega a la bici también, me lo comentó pero no es la primera vez que me dice algo y luego na de na. Busqué por mi cuenta, pero no he tenido exito. Si alguno sabeis o encontrais el artículo al que me refiero con decirme donde puedo comprarlo me basta. Gracias
*******...que me descojonooo muchooo....no, no es así. Un poco de seriedad hombre que somos gente de bien..XD
Gracias pero no es lo que necesito. En el hilo tuyo buscais luces potentes y otras cosas asi. Casí todo por DX y yo esa pagina la tengo trillada, a no ser que hayan sacado algo en estas semanas. Yo lo que pido, es luz con un botón incorporado que emita sonido tipo timbre o tipo sonar o tipo lo q sea. Es por simplificar las cosas que van en el manillar y no llevar 80 cosas. Pero gracias por tu ayuda de todas maneras.
Mira esto http://www.dealextreme.com/p/3-in-1-electronic-bike-horns-with-brake-light-and-turning-signals-3631 Me descojono estos chinos son la *****!
Si, eso lo ví..jejeje. Si que es para descojonarse si..otro cacharro más colgando de la burra..quien se lo quiera poner claro. Yo ni de coña.