Pues estoy interesado en comprar un modelo de Magura en concreto el modelo Menja en la tienda KOMPRESSOR BIKE , me podriais decir diferencias entre estas dos horquillas ademas del color , no entiendo el significado de las frase que ponen al lado de cada horquilla ni incluso con el traductor , gracias . Ademas pido opiniones sobre este modelo de horquilla a usuari@s de este modelo o marca, gracias Magura menja DLO RCL blanche avec lock out Magura menja DLO RCL noire 100mm avec lock out
Avec lock out = con bloqueo remoto en franchute :mrgreen: Esa es la única diferencia que yo encuentro
Gracias chaval, pero lo de blanche y noire que siginifica, como sea blanco y negro me pego un tiro xd jejejeje
No si la misma horquiila es, pero esas dos palabrejas es lo me tienes intrigado que siginifican m le he mandado un mp a los de Kompressor lo mismo se creen que estoy de cachondeo por la pregunta xd
Luis, efectivamente blanche=blanco y noire=negro... pero no te pegues un tiro por favor!!! por cierto creo que es una EXCELENTE compra (yo finalmente compre una REBA porque no la conseguí en noire!!! jajaja)
Busca pistola porque eso significa. Lock out es bloqueo, pero bloqueo a secas, no dice nada de remoto. Saludos.
Solo decir que dos pistolas tengo, adios compañeros jejejeje, gracias no se si cerrar el hilo o dejarlo abierto, esto se puede convertir en el cachondeo padre se van a partir el culo riendosé de mi jajaja lo dejo habierto que tengo las espladas anchas , gracia a todos por vuestra colaboracion , GRACIAS
Lock out no es bloqueo solo. Lock, significa bloqueo/blocaje. Out, fuera. Lock+ out= bloqueo fuera=bloqueo remoto...
Hola no pretendo saber más que tú ni soy bilingüe, pero algo de inglés sí sé. "Lock out" es una palabra compuesta que significa bloqueo a secas, nada de remoto. Puede que esté equivocado pero el bloqueo en el manillar se suele llamar "Remote lockout" o "Remote poploc" Saludos.
Bloqueo remoto es poploc, lockout como bien te han dicho es una sola palabra en inglés y significa cierre, bloqueo (referido a cierres como puede ser el de una horquilla).
Hombre poplock es una marca comercial de rockshox, no confundir jeje. No se, lo mismo yo estoy liado, no es de extrañar, despues de casi 1 año sin madrugar "demasiado", hoy a las 7 en pie y me acosté a las 2 xD mu espabilao no ando jaja
yo tengo esa horkilla, en blanco y si, lleva blokeo remoto, ahora la compre asi, no se si se lo puso el pavo al ke le compre la bici jejejejejeje
Buenas pues viendo la repuesta de Lunaticosoad pues decido preguntarle por mp , lo mas normal que tales , como le vá con la horquilla vamos preguntarle un poco lo de siempre un poc de informacion , decir que le quiero dar las gracias por molestarse en contestarme al mp pero la verdad no me he enterado de nada xd jejejeje , GRACIAS de todos modos LUNATICOSOAD. Respuesta de Lunaticosoad; Re: hoqruilla magura pone algo de md 100, no se bien bien ke modelo es, se ke me han dicho ke vale una pasta, unos 800 leuros, ahora solo es blokable, no es regulable, o blokeada o nada, lleva otra regulacion en la base de la orkilla, ke no se ni ke es....., no soy un bajador x lo ke no kikero nada con mas recorrido, respecto a otras supongo ke ira bien un colega se la acaba de comprar y despues de mucho buscar la ha encontrado x 600, la orkilla es buena y a mi me va de lujo, ahora en conparacion con otras no te puedo dar mi opinion sobre si es mejor ke tal o pero ke cual, espero averte sido de ayuda, cuidate loco. PD; lo de cuidaté loco ya me ha MATAO xd gracias