Hola,, Para un novato en 29.. Para una 29 doble de 120... Como va esto de los manillares?.. planos, no planos. cortos.. largos...?? Parece ser que suelen ser planos y largos... no?.. Lo que pasa que se ven para bicis similares (dobles de 120), medidas de 700, 720, 740, incluso de 780.. Saludos y gracias
para tu bici se suele poner una potenca recta o +6 y manillar recto o semi todo depende de paraqe utilices la bici y si tiens algun problema de espalda es un tema personal la eleccion del manillar y potencia.sobre el largo en las 29 se ssuele montar 70 o 68 menos de 68 no es recomendable.
Gracias.. si.. la gyro trae un de 700. Pero he visto en 29 y poco mas endureras.. manillaer de 740, incluso de 780 (niner).
Puedes poner el manillar que quieras, depende la posición que quieras. Un doble altura levanta la posición de las manos y si es una doble de 120 creo que te podria ir bien. Eso depende de tus preferencias. En el tema de la media, para una 29" mejor que sea a partir de 68 cm para arriba. No pongas uno muy amcho, no es muy comodo, intenta que se adapte a mas o menos a tu anchra de espala. Para que me entiendas, si eres estrecho de espalda no un maillar de 74cm, por ejemplo, no iras muy comodo. Los maillares de las 29" son mas anchos para poder llevas potencias mas cortas y tenes una maniobrabilidad parecida a las 26", y tambien ay que tener en cuenta el angulo de dirección, claro...
Diselo a los de niner.. que te montan las bicis con 780.. . Yo ahora llevo un thomson de 730 con una potencia de 70 en una 29 de 140 y no me parece demasiado grande.