Hola, Si exendernos en un debate existen unas cubiertas ligeras que no pinchen cada dos salidas y agarren y pueda bajar por carriles empredados y rapido.., no voy por agua jamas...y para llantas tubuless y por supuesto sean seguras??? Gracias.
Esa es precisamente la combinación que llevo ahora mismo, pero la Larsen en 2.0. Ahora en verano es una combinación de lujo. Aunque en mojado...
Terreno seco, bajadas y trialeras en ocasiones empedradas..., NO QUIERO PINCHAR. je. Terreno seco Enviado desde mi IPHONE 4 usando tapatalk
Si la prioridad es NO PINCHAR, entonces planteate cámaras con líquido o tubeless, pero las cubiertas pueden pinchar todas.... Yo he llevado Maxxis Larsen y monorail y me han aguantado sin pinchar en toda la temporada, eso sí con bandas anti pinchazos, aunque ya se sabe que eso es una lotería.....
Tubeliza las que llevas, mete líquido y llevarás algo muy ligero y resistirás mucho más los pinchazos. Pero recuerda que cuanto más ligero...
Maxxis Advantage 2.1. Muy buen balón, muy buen agarre... y les estoy dando ese uso a día de hoy... y ni un solo problema.
Aclaro: LLamatas COBALT 3 para tubuless Terreno: SECO Conduccion: RALLY pero tambien mis bajadas fuertes por empedrados y regueros. Prioridad: BAJAR peso de las mias que estan en 680 gr cada una. Gracias La adventage cual? Esta: Maxxis Advantage XC Tyre - Exception Series o esta: Maxxis Advantage XC Folding Tyre Y de Larsen TT que modelo para mis llantas? Me vale cualquiera para esas llantas??? Ya se va cerrando el circulo hoy las pido...
Una tubeless que peso menos que eso.. y sea fiable?? yo ni la conozco... ni lo haría.. sobre todo si te vas a tirar por pedregales... Eso solo lo usaría por pista y nada mas... Y si.. para tus llantas vale cualquier neumático
Pues entonces puedo poner cualquiera con liquido no? Las maxxis no? Enviado desde mi IPHONE 4 usando tapatalk
Pues sigo igual a ver si alguien me da la solucion...llevo ahora neumaticos de 670gr. especificos tubuless, quisiera algo mas ligero para seco y pidras...me gusta subir pero luego bajo y claro hago el cafre...entonces pregunto algo ligero en tubuless que pueda bajar haciendo tambien el cabra con garantias? Gracias Que pensais de estas: Schwalbe Racing Ralph Evo Tubeless Ready 26x2.25