Tema para expertos.. animaros...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Carlos_83, 27 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Carlos_83

Carlos_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, como veréis sigo con la intención de comprarme mi primera bicicleta.. estoy recibiendo información de modelos de gente que vende en este foro y fiera de el.. a parte de preguntar a amigos me gustaría pedir el favor a gente experta de este foro sobre que modelo elegirían de los posibles..

estoy organizando una carpeta con fotografías de los distintos modelos que me han enviado los dueños e información adicional sobre ellas..

evidentemente solo seria una mera opinión desde una base mas formada que la mía que tendría en cuenta y en ningún momento seria vinculante ni reprochable en un supuesto negativo.. :-D

alguien se anima ?? :???:

saludos y gracias

2. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Yo personalmente aumentaria el presupuesto que pones en el otro hilo de esos 200 euros, y si no era muy habil con la mecanica, yo me pillaria una nueva, te recomendaron decathlon y ahora con las ofertas de fin de temporada puedes encontrar buenas ofertas. Pero si pones algo podemos opinar.

3. Carlos_83

Carlos_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    veras de mecanica de bicis ni idea.. je pero me gustaria aprender.. es decir, eso de intentar mejorar la bicicleta me llama la atencion, aunque supongo que si existen profesionales del tema sera porque dejarla perfecta no la puede dejar un cualquiera .. jeje

para mas datos yo mido 1,78 y peso 63 kilos.. lo digo para cuando hable de los modelos que me ofrecen me podrais decir si la talla me ira bien o no..

para poder colgar el mayor numero de fotos pondre a cada una en un post distinto.. saludos y gracias por tu opinion..

4. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Pon las fotos mas pequeñas y ya está no creo que sea bueno que habras tantos post si con post te refieres a nuevo tema. Un saludo, tanto hace falta ser muy experto para montar cosillas y demas, pero en una tienda especializada te aconsejaran.

5. Carlos_83

Carlos_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta es una de ellas es una conor afx 8500 del año 2005 talla M esta en 200 euros..
    no tengo datos de componetesde momento..

Adjuntos:

6. Carlos_83

Carlos_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta es una orbea replay del 2007... tambien por 200 euros.. me manda fotos de todos los desconchones que tiene y porrazos.. el comportamiento de este compañero es muy atento ..

Adjuntos:

7. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    SI te deja la orbea como sale en la primera foto (con esos componentes que se ven) esta bastante mejor que la conor, incluso casi con el llantazo que tiene.

8. Carlos_83

Carlos_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los componentes que lleva en la orbea son los que se muestran en las fotos posteriores que se ven mas usados.. que opinais?

saludos..

9. Carlos_83

Carlos_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta es la otra opcion.. de esta solo se que es de la talla M.. estoy esperando a que el dueño me escriba un mail.. esta tiene muy buena pinta.. esta en 175 euros.. que os parece ?

10. Whitehat

Whitehat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues que si el de la merida no te miente y es ese precio, no lo dudaria nada, pero nose porque se me hace raro que esa merida la vendan en 175€.
    A alguno mas le pasa???
    Tu dile que si se la puedes pagar a contrarembolso y con la opcion de abrir el paquete, si te dice que sin problem entonces si que es buena compra para empezar

11. Carlos_83

Carlos_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el consejo.. de momento estoy esperando que me escriba un mail con los datos de la bicicleta.. que os parece la orbea? por las fotos como la veis de estado ? demasiado caro para como esta ? 380 vale el modelo del 2oo8 nueva en el corte ingles..

12. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Pues si claro, si el de la orbea te la da con los componentes viejos quizas no es tan buena compra, seria mas conveniente pillarla nueva, respecto a la merida opino lo mismo que por ahi atras, muy barata parece.

13. Whitehat

Whitehat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la prbea con esos componentes no te merece la pena, ademas de q llevas el freno v-brake y lo suyo esq si puedes metas unos disquitos. Venga tirale al de la merida

14. Dorian Gray

Dorian Gray Por aqui andamos

Me Gusta recibidos:
    1
    la mérida está muy chula

15. Carlos_83

Carlos_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    e estado viendo lo tipico de los anuncios.. usada por una niña.. lesion de rodilla.. lesion de espalda... en fin.. un sin fin de excusas algunas hasta te hacen reir.. pero que te pongan una foto para vender la bicicleta y te digan que la hizo el fin de semana pasado.. y que no le corte el logotipo de la pagina donde esta colgada la imagen... (patetico) en fin..bueno me he metido en esa pagina y la foto es de un irlandes.. (si me equivoco corregirme y rectificare sin dudarlo) os dejo la imagen para que veais cual es y el link para comparar por si alguien no se lo cree..

por cierto si lo veis correcto avisar a un compañer@ que se llama ABRA que tambien esta interesad@ en la bici para que sepa el tema y decida.. no digo quien es el compañero que vendia porque no se las normas de este foro en este aspecto .. de todas formas creo que por la foto podreis saber..

aqui el link
    http://www.pinkbike.com/photo/1364981/

aqui la foto que tiene puesta..
    perdon si alguien se molesta, creo que debia decirlo sin faltar al respeto..
    un saludo

16. Carlos_83

Carlos_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    rectifico.. pensaba que el el de la foto era ireland y es iceland.. jaja

saludos!!

17. Carlos_83

Carlos_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me venden una coluer reva de noviembre del 2006.. en las fotos no tiene mala pinta.. por 170 euros.. ahora subo las fotos
    saludos

18. Carlos_83

Carlos_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sigo sin ver una diferencia suficiente como para que merezca comprar nada de segundamano..

Adjuntos:

19. Whitehat

Whitehat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinion sigue siendo la merida, sino mirate algo nuevo por un poco mas, o algo de segunda mano por algo mas de dinero ;)

20. Carlos_83

Carlos_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el cuadro de la orbea replay me gusta pero es que 200 euros.. por 100 mas tengo una gt o una kellys y una jamis a estrenar.. y por 380 esta la replay totalmente nueva..

en fin paciencia a ver si sale algo que merezca la pena y que no pase de 150 para que no me merezca comprar algo nuevo.. ( yo tambien lo dudo) jeje

seguid opinando entendidos!!! que los novatos tenemos que aprender.. jeje

saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página