hola, tengo una duda, y esque me quiero hacer una piercing en la parte inferior lateral del labio y no se si al montar en la bici me sera de riesgo, porque nose si por casualidad m doy un golpe en la boca, si el piercing se me clavaria en la encia o me ragaria el labio... o alguna cosa asi, de paso quiero aprovexar para pregutar si alguno de vosotros llevais? y si os a supuesto algun problema o os habeis dado un golpe fuerte y os a pasado algo... saludos !
hombre si no te das mejor , pero lo puedes llevar hasta en la minda que no pasa nada para montar en bike
Yo pensaba hacerme, pero me di cuenta que es una tonteria, una simple moda... Yo solo tengo dos pendientes, asique si me kaigo no creo ke me klabe nada...
bueno yo estoy con Batubmxer, un poco radical eso de taladrarse el kareto... ademas prefiero no pensar lo que has comentado. lo propio seria quitarselo antes de hacer el kafre. hazte un tatoo, pintate un escorpion en el cuello, mola mas, y te puedes dar dotas las ****** que quieras...
pos yo llevo uno en cada lado del labio y no pasa na a no ser k t comas el sulo de una forma brutal k si te pasa eso no creo k sea lo mas importatante k t hagas en la kara
eso es una moda...y una tonteria...lo unico que haces es gastarte una pasta tontamente,hacerte daño,dejar el agujero en el jeto para casi siempre..... y más cosas... no creo que moleste para montar...pero si te pones casco integral si...
yo yevo uno al labio i otro a la oreja de momento no man dado ninun problema pero al llevar el casco integral no creo de que te rebientes el pearcing...
TONTERIA. Yo llevo uno en donde tu quieres, y me he dado muchas leches y fuertes y no me molesto nada, sin embargo el de la lengua se me engancho y me desgarre un poco. Saludos.
aprovecho el post para preguntaros si un pirecing en la parte superior de la oreja izkierda, me podria dar problemas al ponerme el integral. gracias de antemano y un saludo
y si envede de preguntar os lo haceis y os lo quitais cuando vayais en bike. simple fail y depues te lo vuelves a poner.
jajajaja me acabo de dar cuenta del mensaje de felipe ahora.... preguntaselo a melania!...jajajajajaaj(perdon chesa..xD..) :risa
un piercing no tiene por qué dar problemas al caerte ni al ponerte el casco. Te lo digo yo , que tatúo, y trabajo en un estudio.... BIKERS de Valencia: Pasaros por X-Tattoo para tatuaros conmigo, asi nos conocemos, jeje... http://www.x-tattoo.com/X-TATTOO/Bienvenida.html