Buenas a todos. Tengo una BH OVER-X 5.7 con todo original desde mediados de Marzo y la verdad es que tengo un problema que no sé si es normal. Habré salido unas 12-15 veces más o menos y he pinchado en 6 ocasiones. Han sido diferentes pinchazos, diferentes rutas, tanto delante como detrás y con cámaras nuevas y reparadas. Voy en plan tranqui, no hago descensos y locuras, pero sí voy por caminos, y a veces me salgo un poco de estos, pero nada de grandes rutas. Ayer mismo para reparar el último pinchazo de la rueda trasera, me animé y puse una cámara antipinchazos del decathlon y compré otra para tener de backup. Mi pregunta es: Qué tal funcionan estas cámaras?? He visto algo de unas planchas de kevlar y en Decathlon ví unas de plástico duro. Son recomendables?? Creéis que es un problema de la cubierta?? A ver si podéis orientarme un poco porque soy nuevo en esto. Un saludo.
Yo creo que tienes alguna partícula dentro de la cubierta que te esta provocando el problema. Revisa y limpia bien la cubierta por dentro y a ver si no pinchas más que no es normal esa estadística.
es posible, revisa la cubierta ---------- Mensaje añadido a las 15:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:39 ---------- tambien podria ser mala suerte
Muchas gracias. De todas maneras, respecto a las cubiertas, hay alguna que recomendéis o mejor dicho hay alguna que NO recomendéis (además de la que llevo). Respecto al problema de la partícula... es que me pasa tanto delante como detrás... El primer día que salí con ella fuí con mi novia (en plan tranqui por carril bici) y yo pinché. Como la compré en ECI llamé y llevé la rueda porque ví que había un radio flojo y me lo cubrió la garantía: cámara nueva, arreglo de llanta etc... Yo creo que es que tengo mala suerte también
lo mejor que puedes hacer es comprar camara con liquido dentro, (tipo slime) o ponerle el liquido tu mismo, quitas el obus de la camara, metes el liquido y a rodar!