Como hace poco ha sido el tema estrella, supongo que os resultará interesante. No es una BMX pero da igual, describe muy bien el proceso y ¡qué c*ñ*! le ha quedado de fábula. http://foromtb.com/showthread.php?t=268192 Que lo disfrutéis
**** si que se la ha queao bien la bici muy buen post asi ya no hay dudas de los pasos y de lo que ahi que utilizar
ami con lo de decapar ya me vale hahah quiero que quede como mi potencia, con pequeños trozos negros muhahahahahhaha
diosss! me trae malos recuerdos...mi ex bike del carrefour era de ese mismisimo color:$ muy buen tutorial,cuando pinte mi burra,aré un tutorial..
Aaah! vale, pensaba que había que llegar hasta el metal... en fin, nunca te acostarás sin saber una cosa más
con la imprimacion que llevan las piezas de serie,sobra. un familiar mio conoce a un aerografista de Torrent(Valencia) que es el que le pinta los cascos a Alonso y demas gente conocida... y el lo que hace es solo decapar si la pieza esta muy deteriorada,pero si no,usa la imprimacion de la pieza..
yo lo ago to un poko mas bestia,primero con el disco de lijar y el taladro kito lo mas gordo y luego con el gel(que no veas como cambia el decapante en gel del likido,likido=kk) le kito los restos,y luego un lijaito suave,yo la verdad que ultimamente no e usado imprimacion y la pintura se a kedado muxo mas resistente,no se porque,pero esta durando mas con los golpes.un xaludo.aznos tu un tutorial weno rush,enga,te dejo mi bike pa ke lo hagas,jejejejejejejeje.(pa mi que no cuela).
pues yo la lije un poco "en algunas zonas ya se veia el metal por eso" luego le puse la imprimazion del warhamer" jajaja y luego dos capas de pintura, y me quedo de **** madre! =D