1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Tema recámaras y cubiertas...

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by Kaveyo, Oct 10, 2006.

1. Kaveyo

Kaveyo Novato

:wink: No sé qué **** hago, que todos los días pinxo las ruedas (casi siempre la trasera)... he hecho de todo, poner parches, mirar a ver si hay algún pincho, comprar una nueva recámara, etc. Qué me recomendais??? Comprar alguna recámara de esas que he oído que utilizan goma extragrande, o una buena cubierta???
    PD: Mi jaka es una gt zone.
    PD2: (no penséis que voy haciendo el cabra eeh?? ;)

2. kanuto

kanuto Baneado

a mi tb s m pincha mazo veces xo es por q yevo unas kenda ynas cubiertas de 2.5 erus...jajaja:D

3. Rs_28

Rs_28 Baneado

Yo tambien llevo esa bike ....

Antes cuando llevaba la otra rueda (la de serie) que es una **** ****** lo primero que hice es ponerle cinta aislante un par de vueltas a la llanta donde los radios , ya que sobresalen bastante ...

Otro caso esq la tengas un poco rajada por los lados la cubierta de grindar o algo , que eso me paso a mi , y se te pinche por eso , en ese caso comprate una cubierta ...

un saludo ...

4. <<NAX>>

<<NAX>> Addict

cambiate la cubierta y tus problemas desaparezeran

5. Kaveyo

Kaveyo Novato

jajaja, yo también llevo las kenda y las recámaras de 2€ kanuto jejeje:unmonton. Ah! Rs 28 que basto haciendo eso... (así no se cuida una bike ;))y no, no las tengo rajadas.
    GRACIAS POR CONTESTARME!

6. Rs_28

Rs_28 Baneado

Uf no es ser basto ... esque esas cubiertas Kenda no llevan ni refuerzos ni na y son una cagada ... a la que grindes un poco ... by bye jaja

Yo pillaria otras cubiertas si sigue pinchandote , si no será por algun radio de los que te digo .... :D

un saludo

7. Kaveyo

Kaveyo Novato

Gracias po los consejos!:mrgreen: . Pues por los radios no creo que sea... porque como (creo) ya sabrás, la llanta lleva una protección naranja y que yo sepa no le pasa na...

8. peluchillo DJ

peluchillo DJ S&M biker

alomejor esk kuando subes los bordillos petas las rueda d un bordillazo (rebenton) wenga salu2

9. miguel.s

miguel.s fixieeee

hincha las ruedas lo que hay que hincharlas 4.5 kilos o asil.....y ponte unas cubiertas en condiciones con eso ya pincharas mucho menos.... ;)

10. Kaveyo

Kaveyo Novato

no hombre, para eso hago un bunny, y si no lo subo despacio.

11. flykuko

flykuko BmXero

cambia las cubiertas y mira a ver si tiene el subre radios ese que ay por dentro de la llanta

12. Kaveyo

Kaveyo Novato

ay madre mía, yo creo que me han echao un mal de ojo... xDDD
    flykuko, si a lo que te refieres es al "cubre-radios" (es que has puesto "subre radios), si, si que lo tengo.
    Gracias por ayudarme!

13. MMB|RideR

MMB|RideR Novato

jeje yo tambien tengo una gtzone y llevo 1 semana con ella y ya he pinchado 2veces y se me rajo la cubierta trasera por un lado asique tambien la cambie aunque m pusieron una cubierta Monty..jeje asique nose como ira ni lo que durara..(alos d la gtzone que tal os esta llendo esta jaka?)
    saludos.MMB

14. MMB|RideR

MMB|RideR Novato

gtzone ,es verdad.. ati porque te dejo ese trauma? cuenta cuenta

15. galsas

galsas Miembro

seguro que tienes un pincho clavado en la cubierta

16. Rs_28

Rs_28 Baneado

¿gtzone te pago un psicologo? xD

17. MMB|RideR

MMB|RideR Novato

y que me quieres decir con 18,5"? eso que es? explica ..esque yo no controlo todabia y no entiendo lo que me qieres decir..
    saludos gente

18. FaViLa

FaViLa L0L3R

18,5 es la talla del cuadro se refiere a que es muy corto el cuadro y fijo que Gtzone alto e iría incomodo
    Saludos

19. Kaveyo

Kaveyo Novato

pos a mí me va de p. m.!! el único problema que he tenido es tema de los pinchazos jejeje... y ayer se la preste a un amigo y vino con el cable del freno trasero partio, por donde empieza.

20. rusete_bmx

rusete_bmx GT performer 07

esque ***** es lo que mas odio de las vicis los pinchazos... el resto tendria un 10!!!!!!!

Share This Page