Hola,simplemente una duda que me gustaría me aclaraseis... El campeón fue Nino con 27,5", el 2º fue Fumic con 26" y Hermida fue 3º con 29"?? o estoy equivocado?? Cuanto que aclare la duda cierro el post. Gracias de ante mano.
no lo se,por eso pregunto,porque creo que entendí mal...el caso es que me pareció leer que los 3 primeros utilizaron 3 medidas de ruedas diferentes..y es lo que quiero corroborar y con cuál corrió cada uno...asi que igual fumic fue con 29 " y yo estoy equivocado...la de RSA me la perdí sólo vi el final..
Fumic corrió con 29. Respecto a la carrera, puedes verla siempre que quieras aquí: http://live.redbull.tv/events/273/uci-mtb-championships-2013-xco-men/
mmm..resumiendo,El podio estuvo ocupado por 2 tios con 650b y uno con 29"...asi es? Yo pensaba que había alguno con 26" también ahí metido...Muchas gracias por aclararme!
Entonces....aver que me aclare...Hermida y Fumic corrieron con 29" y Nino con 27.5? jejeje es que lo necesito para aportarlo en un estudio que estoy haciendo ahora mismo.GRacias por todo