tema rodilla

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por jonijunior, 8 Jun 2011.

1. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    buenas
    la cosa es que llevo 1 mes o asi que cuando llevo ya unis 90 km o asi y hago fuerza con grandes desarrollos, la rodilla (hace 5-6 años operacion de menisco externo) me molesta pero luego no me duele.
    el domingo jugue un partidillo y todo ok, la cosa es que salgo del garaje y segun voy andando note algo raro en la rodilla y desde entones cuando me pongo de cuclillas noto que me tira mucho la parte externa de la rodilla y al ponerme de pie de nuevo me vuelve a tirar y ya no se si es miedo o que pero noto como la rodilla mas inestable y cuando estoy un rato quieto al empezar a andar tb tengo molestias. se puede volver a ***** el menisco?o como va eso?

2. pajarocolo

pajarocolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien estoy operado del menisco externo y puede que sea que se te aya inflamado un pokito el ligamento,vamos pienso yo,pero lo mejor acude a un fisio y que te lo mire,de todas formas una vez que te operan cojes miedo por todo!! saludos y que te mejores pronto

Compartir esta página