Hola a todos, no suelo escribir pero os leo a menudo, el tema es que me han robado la bici. Si este tema no va aquí movedlo y tal... Ni un mes tenía, estoy destrozado, y mira que es una "sencilla" RR 5.3, pero entre que es mitad regalo de mi novia y que me la había comprado para motivarme porque llevo un tiempo un poco parado fisicamente, en fin... Denuncia hecha y ahora a hablar con el seguro de la casa a ver qué pasa. Ha sido robada este fin de semana seguramente, en Córdoba capital, en el barrio "El Patriarca" .... pfff menudo día.... Un saludo y gracias PD: Si alguien de la zona ve una Rr 5.3 y se puede parar a leerle el número de serie y me lo puede decir por privado, me haría un gran favor
Ya siento lo del robo, ultimamente hay mucho amigo de lo ajeno, es un palo pasar por una experiencia asi, a mi tambien me robaron una mtb hace unos años y la verdad la sensacion de impotencia que se te queda....... Suerte con la busqueda.
Los que somos de Cordoba conocemos el Patriarca, te han robado algo mas en casa? en fin, un par de ojos un poco mas abajo en el Tablero... Saludos
Lo siento a mi me robaron en año nuevo una conor afx 8500 de la cochera encadenada a una barandilla en pleno vial norte ....... suerte
Mas ojos en Cordoba al tanto de tu bici. Mira en las paginas de anuncios por si se vende alguna barata, que puede ser la tuya.
Hoy dándome un garbeo por un parque que hay cerca de mi casa (me avisaron de que han visto una rr 5.3 igual que la mia por ahí) me he encontrado con unos policias nacionales y les he comentado lo que me había pasado y tal. Y al loro, por lo visto hay un dispositivo de la policia nacional montado por toda Córdoba porque lo del robo de bicis ya está pasando a ser algo "serio", así que andad con ojo los btteros cordobeses. Un saludo y gracias a todos!
pero serio, hace cosa de un mes a un amigo le robaron una sherpa que no tenia mas de 3 semanas................... no duerme si quiera el tio del disgusto
Dos ojos más por la zona, si tienes alguna foto más o algún rasgo característico sería bueno saberlo. Un saludo paisano y ánimo.