Necesito que alguien de Alicante me aconseje alguna tienda para comprar la pintura y la laca para pintar un cuadro y lacarlo posteriormente ya lo tengo decapado y listo para que le meta la imprimacion (que ya la tengo en spray) Es esencial que sean productos en spray, solo me falta pintura y laca. Lo que mas me preocupa es donde compro la laca para despues de pintarlo!!!:scratch Tengo pensado empezar este mismo viernes con la imprimacion, que ya tengo, pero sin pintura ni lacado poco podre seguir... Gracias compis!
E entrado en las 2 webs y no encontrado nada sobre pintura o lacado... ¿tengo que ir a la tienda y preguntar?
hola, soy nuevo por aqui, he visto tu post y creo que te puedo ayudar, yo acabo de pintar mi Sunn Blanca y negra, hay una cosa que no me queda clara, ¿ la has decapado por algo en especial ? Ahora mismo no recuerdo si hay sprays de pintura y barniz en bicapa, te podria decir una tienda en alicante que puede te pueden ayudar, no me acuerdo del nombre pero es facil de reconocer, te doy la direccion Calle; De la rosa de los vientos Poligono Industrial florida para por esa calle y veras las tienda de pinturas de automovil. Yo pinte la mia en bicapa blanca y negra y despues la barnice, lo pinte a pistola que se me da bastante bien, le puse un aparejo para rellenar las inperfecciones que tenia y se ha quedado guay guay, pero me salio un poco cara la verdad. Suerte! Ya nos cuentas como va todo
Gracias vataneng, ahora les enviare un correo para tener mejor info, de todas formas me gustaria que alguien mas opine o me recomendeis mas opciones dentro de la provincia de alicante Alguna fabrica de pintura donde envasen en spray por alicante¿??¿?¿