Tema Sub-apartado dual/street/dirt

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Jv_Biker, 20 Nov 2007.

1. Jv_Biker

Jv_Biker Bananeado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues he abierto este post para que comentemos entre nosotros el tema de este sub-apartado.
    Todo el mundo dice que este es una ****** de apartado, pues vamos a demostrarles que eso es mentira no?

El primer punto importante me parece que es el moderador. Y ya lo siento pero tengo que decirlo, tengo una envidia de el moderador que tienen en BMX, es un SEMIDIOS, lo ve todo, no hay comentario que no halla leido, se sabe las normas, no! no se las sabe, son su **** biblia!!
    Y quien no cumple esas normas a la calle. El abla que tiene, es impresionante, el razonamiento que tiene, lo que haze, sea lo que sea lo razona de una manera extraordinaria, es que tienen a DIOS version Lorca de moderador.por si no lo sabiais me refiero a el topo estepario

segundo punto. los adheridos. menuda ******. Tenemos muy buenos xo desordenados, en mi opinion deberiamos de hacer un adherido de cosas interesantes, dejar el de las normas y el de las bikes de dirt pro y hacer uno de K BICI ME COMPRO para evitar que lo pongan en mitad me explico? y como hay mucha gente que hace buenos post pues eso a interesantes.

Que conste que esto solo es mi opinion, no tiene porque hacerme caso nadie, solo es mi opinion, creo que tengo el derecho de expesarme.
    Lo ago con afán de ayudar, de mejorar este subapartado,en ningun caso para comprometer a nadie.

Vuestra opinion creo que ayudará bastante en este tema, ideas, cualquier cosa. Bueno espero que todo salga bien y no halla ningun roze entre nosotros que no me fastidieis somos una comunidad un "equipo" no nos insultemos entre nosotros.

Perdon por la cantidad de texto.

Saludos

Jv_biker

2. P@blo

P@blo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, xo vengo del de bmx,ahora me estoi aficionando a esto....la verdad en el este foro de dirt/dual/street pide a gritos un buen moderador.....respecto a lo de ADHERIDOS....tambien creo que tienes toda la razon hacia falta crear uno tipo QUE BICI ME COMPRO.....y algun catalogo de piezas..

3. stylen

stylen free & dirt

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy de acuerdo contigo
    salu2;)

4. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes toda la razón de el mundo!!!!¿quién es el moderador de este subforo??

5. scraper

scraper Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos si yo fuese moderador, ya no estaria la mitad de gente de la que hay susescrito a este Subforo.

Respeto al Dong, lo hace mediamente bien, pero, es impossible mantener un Suforo limpio de tonterias si despues de 10min ya han aperecido 10 mas...

Nose, hacer lo que queries gente, es un foro.

Saludos

6. Jv_Biker

Jv_Biker Bananeado

Me Gusta recibidos:
    0
    demenbiker y hoholu.

7. juanma dirt

juanma dirt streeter member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ice el catalogo k piezas i nadie lo sigio solo ponia piezasyo i se undio!!!.. jv_biker yo tambe estoi contigo....

8. P@blo

P@blo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien creeis vosotros ke seria un buen candidato para moderador....que entienda de todas las modalidades un poko kon experiencia en el tema...

9. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    yo me ofrezco a ser moderador... ya que leo bastante el foro y no me importaria eliminar post chorras...

10. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo el sub-foro vigilao casi las 24h xD
    Pero no soy moderador...

11. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    scraper seria un moderador perfecto yo ablo mucho con el y no se andaria con chikitas!!yo voto por scraper!!

12. P@blo

P@blo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la verdad por los comentarios leidos..me parece que Ja-Vinci....lo mejor es que oy se recogan algunos nombres y que mañana alguien haga un post con una encuesta para votar definitavemente al moderador que eligan los foreros,,que os parece..??

13. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me ofrezco voluntario para crear el post mañana ya k esto conectado bastante si os parece bien

14. Jv_Biker

Jv_Biker Bananeado

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece indiscutible...
    ja-vinci es el unico imparcial (que no se decanta por un bando u otro) y que solvienta las dudas de la mayoria de la gente con bastante paciencia y echa horas el tio aqui como ninguno vamos.
    Y se podria encargar de hacer una limpieza de adheridos y de todo el tema ya hablado. Si no tiene ningun inconveniente yo me apostaria el cuello de que el se va a encargar muy bien de todo

15. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    cuantos moderadores debe haber 2?

16. Jv_Biker

Jv_Biker Bananeado

Me Gusta recibidos:
    0
    uno que se eliga y hoholu

17. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo sullo seria que cada candidato hiciera una campaña jeje por que tampoco se va a elegir al primero que se presente que cada uno exponga sus razones de por que quiere ser moderador como aria su trabajo etcetc que abran un post para que se presente la gente

18. scraper

scraper Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    .. Que quiten a Holu i metan a otros! Asi de claro.

Adios

19. Jv_Biker

Jv_Biker Bananeado

Me Gusta recibidos:
    0
    no ves scraper, un moderador das sus razones da su opinion es respetuoso, yo creo que tu no darias la talla como moderador.
    no deja de ser mi opinion, no tiene valor absoluto.

20. karlos freerider

karlos freerider ѕтя&#11

Me Gusta recibidos:
    0
    jv_biker estoy contigo,yo me ofrezco voluntario para limpiar este sub-foro y ser moderador pues estoy metido en el foro a casi todas horas.
    ha quien deberian de quitar es a demenbiker pues no hace nada desde hace tiempo.
    saludos y aver si podemos limpiar el foro y que se parezca lo maximo posible al de bmx

Compartir esta página