Hola a todos.Queria comentaros un problema que tengo desde hace ya tiempo.Me compre la bici hace año y medio y esto me pasa desde el tercer mes,una zona del cuadro tiene la pintura desgastada(osea se ve el aluminio) del roce de las fundas del freno.se lo comente al de la tienda y me puso unas pegatinas transparentes para que no rozara,pero claro...el roce ya esta echo.Que puedo hacer con esto?Puedo reclamar algo de garantía?. Otra cosa que me paso es que me tuvieron que cambiar el basculante por un problema de ruido.Éste originalmente llevaba dos serigrafías y otra con el simbolo de cannondale.La que me trajeron era toda completamente negra.Les diriais que os lo cambiara por uno como toca?.Me llamareis quisquilloso por esto ultimo pero siempre me gusta llevar todo tal y como es(y para eso lo pago).Es como comprarte un mercedes y que te lo den con llantas seat.A ver si me podeis ayudar.Un saludo
eso no lo cubre la garantia, es como si alguien te raya el coche, la garantia no es para esos casos, es para fallo o defectos de fabricacion, ya sean rotura, te salte la pintura, etc..
Ya pero esque resulta que yo no lo he rayado,por diseño de la disposición del cable en el cuadro hace que solo por el mero echo de estar donde esta,se coma la pintura.No es que lo haya echo yo.Si fuese así esta claro que no lo cubriría la garantia.Mire los manuales de la pagina de la marca y pone que hay que poner unas pegatinas para que no pase.Entonces es mi culpa no saber eso?o es responsable el de la tienda por no ponermelas?.A ver si os ha pasado el caso
Lo siento pero segun la ley la reposición del basculante es por un producto equivalente de igual funcionalidad. El tema estético no entra dentro de lo que contempla la garantía otra cosa es que entre en el tema comercial y la prox vez elijas otra marca porque como tu bien dices has pagado por una bici de un color y si ahora llevas un collage es porque la bici ha fallado no por tu culpa. En desgaste de pintura, pues culpa de la tienda. Todo tecnico de taller de bici sabe que hay desgaste en las zonas de roces. Yo si tuviera un tienda aplicaría protectores a todas las bicis.