Compra-Venta Temas nuevos en compra venta

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por isidrohc, 19 Mar 2015.

1. isidrohc

isidrohc Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos días, hoy e puesto un anunció en general ya que no me deja poner en compra (de algo que buscaba, no para vender) ya que no tengo los 50 mensajes. Sabía que no era el sitio y pedí que lo movieran. El mensaje a desaparecido, al menos no lo veo por ningún lado.
    No me parece lógico que no me deje poner un tema nuevo en el que pido un producto, recordemos que no vendo nada, y si pueda responder a temas en compra-venta pidiendo algo en un tema ya puesto o comprando cualquier cosa.
    Si quieren poner la exigencia de los 50 mensajes en el foro compra-venta, me parece bien. Pero en el foro de compra donde solo buscas algo, pues se podía levantar la mano. Un saludo

2. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Tampoco es tan difícil de entender, el foro es compra venta ¿no? Pues eso requisitos para comprar y para vender. Participa un poco y en nada podrás pedir lo que necesites y si tienes muchas prisa, pues tiendas online tienes mil y paginas de compra venta sin requisitos lo mismo.
    Esta muy bien dar opiniones el foro es para eso, pero siempre lo mismo llega un momento que cansa incluso al mas paciente del mundo.

3. isidrohc

isidrohc Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hablo del foro de compra, en el que se pone lo que uno busca, no hablo del compra-venta.
    Entiendo que lo de los 50 mensajes es para que no venda nadie que no este relacionado con el foro. Pero que no podamos pedir algo en el foro de compra, no lo entiendo. Un saludo

4. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
  5. isidrohc

isidrohc Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por aclararme las normas del foro, que por otro lado ya me las se.
    Pero estoy escribiendo en la sección de sugerencias del foro y es lo que hago, sugerir un cambio en una parte de la sección de compra-venta. No en aclaraciones o en explicaciones de las normas del foro.
    Si alguien cree que debe banearme por sugerir un cambio en el foro, o por creer que escribo mensajes para llegar a los 50, me parece estupendo.
    Pero creo que la sugerencia es positiva para vendedores y compradores, ya que me iré a buscar a otro sitio algo que podría pedir y comprar aquí. Por mi tema cerrado. Un saludo

6. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Me alegro mucho que las conozcas, tu dices que no te parece lógico y yo te explico porque no puedes ponerlo en compra.

7. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Tu sugerencia sería un puente de plata para saltarnos la norma básica de compra venta. Bastante peliagudo es esa parte del foro, cómo para alimentarla.
    Te agradecemos la sugerencia pero mejor que se quede cómo está.

Salu2

Compartir esta página