Os comento: Como cada Sabado salimos los compañeros del club a las 9 de la mañana,salimos a la N-332,Benidorm direccion Altea,y no llevamos recorridos ni 4km cuando al llegar al cruce de Alfaz del Pi reducimos la marcha puesto quie esta el semaforo en rojo,en ese mismo momento,un energumeno ( por llamarle algo suave )con un BMW X5 nos adelanta tocando la bocina como un poseso y cuando llega a la cabeza del grupo cruza el coche de tal manera que invadiendo el arcen golpea al compañero que iba primero con el retrovisor haciendole echar pie a tierra,no cayendose de milagro gracias que estabamos casi parados debido al semaforo en rojo. Al tio lo increpamos y le llamamos de todo menos guapo,dandole unos golpes al coche, el tio que hace amago de parar y en cuanto ve que echamos pie a tierra todos ,acelera y se larga,seguimos ruta aun con el susto en el cuerpo. Cual es la sorpresa. Pasamos la localidad de Altea y de repente sale un tio al arcen y literalmente coge a un compañero de los brazos y lo levanta al vuelo tirandolo al suelo ( y todo esto ibamos en marcha )y empieza a darle puñetazos en el suelo,yo que me habia echo caer viendo el tema me levanto como un muelle y me echo encima del tio,junto con dos compañeros mas para intentar separar al tio y despues de costarnos bastante y con ayuda de su mujer conseguimos que se tranquilice un poco y es cuando me doy cuenta que era el tio del BMW X5 del percance anterior. ( os dire que el tio de Bulgaria es 1.70 x 1.70,vamos tipo armario ropero inflado a anobolizantes). Consecuencias,el compañero afectado un ojo medio hinchado,rasguños en piernas y brazos, y el cuello fastidiado,gracias que la mayoria de los peñetazos se los llevo el casco. Otro compañero con el hombro dolordido de hacer fuerza para intentar separar al bicho y yo con un paqueño rasguño sin importancia en la rodilla de caerme al suelo. Siguiendo la recomendacion de la Guardia Civil,le hemos puesto una denuncia por agresion con prevaricacion,puesto que el ****** de el nos estaba esperando. El ****** de el nos ha puesto una denuncia por romperle el retrovisor del coche,el no va mas vamos. Os cuento esto,por que hasta la Guardia Civil estaba alucinando cuando se lo hemos contado y para que veais el tipo de chusma que circula por las carreteras, y preguntarnos que se le puede pasasr por la cabeza a una persona para reaccionar asi,yo hoy tadavia estoy alucinando. Perdonad el sermon pero queria hacerlo publico para que cosas asi se sepan,un saludo desde Benidorm.
Pues por muy 1.70x1.70 que fuera siendo un grupo yo le había devuelto la paliza antes de llamar a la guardia civil porque *****....
Estando la mujer delante con un bebe en en carrito hubiero sido muy fuerte y el resto del grupo era gente mayor,de todas formas aunque hubiese sido lo suyo darle una paliza, la Guardia Civil nos ha dicho que mejor asi pues no tiene nad que alegar contra nosotros.
La violencia no es buena solucion,pero a veces por desgracia hay que romper cabezas y que mejor que romper una ajena a que te rompan la tuya,si el tio media 1.70x1.70 es lo de menos,da igual si es bulgaro,rumano,moro,español,si es un hijo **** se le pisa la cabeza y andando.
***** cuanto capullo suelto...bueno la parte buena es que ha pasado cuando erais una grupeta y habeis podido separarlo, porque si pilla a uno solo....
Este pais va descontrolado,mucha gente violenta de esta suelta por las calles. A donde vamos a llegar?
Llegaremos a tener que llevar una sobaquera con una magnum y darle un "pequeño" susto a mas de uno...
Increible el relato... Y podeis dar gracias a que el Búlgaro del X5 no sacase una pistola y se liase a tiros, porque dada la descripción del individuo, junto con su flamante coche y su inusitada violencia, tiene bastantes números para decir que no es precisamente una hermanita de la caridad. Y para esa gente la vida vale lo que un chicle de fresa... Un Saludo.
Cuando va uno solo, los conductores casi no intimidan nada a los ciclistas. Del mismo modo, cuando uno va solo no se lía a insultar ni a dar golpes en el coche de quien cree que se "ha pasado".
mi mujer dice que a los hombres nos puede la testosterona, que no nos deja pensar. y este se ve que lleva la suya propia mas la que se inyecta en el gimnasio. estaria en pleno ciclo. por otra parte la condena que le caiga le hara reir, podra explicar a sus amigos la paliza que le metio a un cliclista y que le condenaron con 50 euros de multa. yo cuando me siento agredido injustamente yendo en bici y mas si voy en grupo mas vale que el del coche no pare, porque con las sangre en las piernas y el cerebro vacio primero pegas y luego preguntas aunque luego te arrepientas. no me gusta promover la violencia y soy muy pacifico pero cuando juegan con tu vida y la de tu familia por capricho por hacer el tonto con un coche, es cuestion de supervivencia. hace unos años a uno que se paro un compañero le tiro la bici por la cabeza, suerte que no le dio de lleno.
lo del tipo este no creo que se trate de testosterona ni ******,lo que pasa es que hay mucho incivilizado y zumbao suelto por las calles,y te lo puedes encontrar yendo en bici por la carretera o andando por las calles.
Es importante conservar los partes médicos de las lesiones para aportarlos cuando el médico forense cite a los agredidos y pueda hacer una valoración. En vuestro caso, al haber más testigos de vuestra parte y aportar lesiones, tenéis las de ganar, le condenarán a una multa y a indemnizar a las víctimas (importante, os recuerdo, lo de los partes médicos). Si alguna de las víctimas ha causado baja laboral por esta agresión se debe indicar también. Aunque 'le sude' pagar una multa, al menos deberá indemnizaros. Por desgracia, de estos casos hay muchos, mira que habéis tenido mala suerte.
por desgracia, ni el primero ni el ultimo caso de bufalo descontrolado creyendo tener toda la razón!. Estamos indefensos, ahora el marrón de juicio de faltas etc etc, a declarar, el animalo no aparecerá y vuelta a lo mismo, ayer unos ciclistas, hoy una ancianita cruzando un paso y pasado una mala mirada en un bareto. Vaya animalito. Solo me imagino la cara de sorpresa cuando tira al compañero y le empieza a zurrar!!, jooooooooder, que hacer, te quedas dos segundo diciendo si es posible. Vaya marrón.
yo creo k el psicotecnico lo pasa cualkiera y pasa lo k pasa k te sale kada simio al volante k ni son sikiera conscientes de k lo k tienen en las manos es un bicho de 1000 kg, casi teneis k estar agradecidos pork no se le hubiese ocurrido daros con el coche y darse a la fuga , yo viendo lo k veo cada dia estoy pensando en poner una camara de video pekeña debajo del manillar entre los cables a ver si se pilla a alguno de estos genios XD aunk parezca una globerada
Animales así los hay con o sin coche; eso está claro, pero si es cierto que mucha gente en el coche se endemonia de forma inimaginable! Lo peor es encima calentarse uno y meterse en problemas serios por culpa del animal. Ánimo, salud y, sobre todo, tranquilidad
Una cosa es que en el coche uno se endemonie un poco y otra muy diferente el caso que se ha contado aqui. Ese tio estaba endemoniado antes de subirse en el coche
Eso yo lo llevo diciendo hace varios años. Esto llegará a ser como EL VIEJO OESTE. Si no, tiempo al tiempo. Y no es sólo TESTOSTERONA que, las mujeres tb hacen "barbaridades" al volante cuando ven a un ciclista cerca.