Hola a todos, tengo unas cuantas dudas, a ver si alguien me puede solucionar alguna. Primero decir que soy nuevo en esto del triatlon, tanto que hasta abril no voy ha hacer el primero, será en Valencia. ¿Alguien sabe a que temperatura suele estar el agua por esas fechas? Me han comentado que en 14/15ºC. Si es asi, ¿habra que usar neopreno verdad?. Segunda cuestión. Tengo un amigo que tambien lo va hacer, tambien es novato y tiene un neopreno de los cortos, estos que se usan para hacer snorkel de 2.5mm. ¿Alguien sabe si este tipo de neoprenos se pueden usar? Tercera cuestion. Estoy buscando una bici para carretera pero que me sea util tambien para triatlon. tengo un presupuesto bastante ajustado(600/800 max) porque se me lo ha comido un problema médico. Si alguien tiene alguna bici de la que se quiera desprender, hacermelo saber. Uso una talla 54 . Muchisimas gracias.
En el de Valencia del año pasado, los que nadaron sin neopreno se quedaron pollito. Habia gente con neopreno corto, por lo que si estara permitido.
Que tal, tiene razon, en abril es mas que recomendable hacerlo con neopreno, si buscas seguro que encuentras algo especifico de tri de 2 mano, gastate la pasta en algo especifico, porque si te compras algo de bucear o de hacer surf, tendras que volver a gastarte la pasta. Por lo de la bici, mira en la web Club Multiesport Marina Alta, en el foro habia un hilo de algiuen que buscaba una bici y le ofrecian cosas muy bien de precio. venga un saludo y suerte en valencia. yo este a;o que quedo con las ganas de tri
que triatlon hay en valencia en abril??? yo nado desde marzo en pinedo con neopreno , sin neopreno no creo que aguantara mucho tiempo jeje
Muchas gracias a todos, os haré caso. A ti Tri Juan decirte que lo tienes muy, muy facil. El triatlon que hay en abril es el de Pinedo, el que el año pasado se celebró en septiembre. Si vas, allí nos veremos.