Pues resulta que al pasar los datos del polar al ordenador, en la información de los laps me marca la temperatura valores del tipo -168 Cº y así. ¿creeis que puede ser por no usar el lector infrarrojos de la marca puesto que en el polar los datos figuran correctos? ¿a alguien mas le pasa algo parecido? Saludos.
a mi eso no me ha pasado , lo que si me pasa es que cada mes lo tengo lo resetera pq sino se bloquea, le paso lo mismo que a las PDAS
Pues estamos buenos porque a mi, al hacer zoom a una zona ( por ejemplo un puerto ), no me permite hallar el lap de esa zona ( pendiente media, pulsaciones medias, etc. ), y hasta hace cuatro dias si. Si alguien sabe por que que lo diga. Igual hay que volver a cargar el programa, vamos por decir algo.
Yo no tengo ese aparato pero, ¿no será por configuración entre grados celsius y Fahrenheit? A lo mejor el polar lo teneis en grados celsius y al pasar los datos al pc se convierten mal o algo así?
A mi un Cs600 me marca bien, probad en otro pc con otro infrarojo (un portatil por ejemplo), y si no funciona bien pues al servicio tecnico.