A ver si me podeis ayudar, tengo una lista muy grande y se tiene que ir descartando,porque dos no me los voy a comprar. Son todos cuadros tope gama ,en teoria son unos pepinos muy rigidos, eso dicen.Alguien tiene alguno de estos y me puede dar imfomacion.gracias. SPECIALIZED TARMAC SL2 BIANCHI 928SL HC WILIER CENTO o CENTO1 BMC PRO MACHINE PINARELLO PRINCE DE ROSA IDOL
La BMC pro machine sabes como va? ya se que depende de la forma que estes, pero ya me entendeis si le pisas fuerte que!!! No incluyo la addict,por mala experiencia con scale de mtb.
el otro dia vi un cuadro suelto en tienda bcn por 2500 pero creo que es grande, era talla 51 y yo creo ,que la mia no lo se seguro pero mirando geometrias, seia una 49 yo mido 1.69
si, me refiero al bcm no sera el tuyo uno que salia por aqui con ruedas easton de color blanco. que tal sube la bici?
Si te refieres a este...Sip es el mio. Para mi sube muy bien, aunque siempre habra alguien que opinara lo contrario.
es sencillamente alucinante una de las bicis mas guapas que visto. cada vez lo tengo mas claro. el peso del cuardo lo sabes en web no sale? no se como quedaria con shamal ultra que tengo en gris