Pues eso,para el año que viene que teneis pensado correr? Empiezo yo: 1- Eivissenc : carreras de rally locales,vuelta a Ibiza,Ibiza ultra Team,Pedals de foc non-stop y despues del veranito algun trail.
pues yo voy a correr lo que pueda,ya que muchas veces las carreras de carretera y las de xc coinciden,pero mis principales objetivos son las regionales y copa españa
Si señor..mucho nivel. Pues yo : 101 Peregrinos. EuskobikeChallenge. Y una competicion de una semana,todavia por decidir. Esto compagiado con el triathlon. 3 HalfIronman.
circuito serrania btt, euskadi extreme, maraton de los monegros, matahombres, volcat y open de españa de maraton. a ver si no me coincide ninguna por que me gustaria hacer tambien el soplao.
Campeonato Universitario Open de Madrid Senda Viriato Y depende como acabemos la temporada a ver que se hace en los maratones de a partir de Agosto!
Todas las carreras que pueda en los dos sitios donde suelo estar, barcelona e ibiza. Copa catalana, open de barcelona, campeonatos de catalunya, campeonatos de baleares, vuelta a ibiza, ultra team... y si puedo, algun campeonato de españa!
Open Astur-Cantabro. Alguna marcha no competitiva, casi seguro los 10000 del Soplay y el Desafio Foramontanos.
open cyl, open gallego para esto ya me coinciden 2 carreras el mismo finde pero a rachar, open asturcantabro dependiendo seguro que alguna me coincide pero hay q hacer lo que se pueda. el soplao , los 101 peregrinos y algun maraton si hay presupuesto y tiempo.